"¿Como acabe aqui?", esa era la pregunta que rodeaba la mente de Aile, quien estaba parado sosteniendo un cartel que decia, "ponganle al trapito lo que quieran",
Al lado de un Shin muy deprimido junto a un armario lleno de lindas ropas."Yo solo quería ayudar T_T", pensó llorando internamente.
Aile rememoro los ultimos momentos de la reunion que tuvieron ayer, las quejas hacia Shin, las risas de Jane y Emma, y la mirada aterrada de su hermana hacia las ultimas mencionadas.
Aile pov
Despues de 2 minutos con las risas mas tetricas que ha escuchado, Jane desato a la señorita Emma y se fueron a un cuarto en el que mi hermana explicitamente le prohibio entrar.
Pasaron unas cuantas horas y todos se relajaron en la sala viendo un programa de la tierra, cuando de repente Jane y Emma salieron de esa habitación junto a un armario.
-¡Reúnanse frente a su tirana plebeyos!-dijo la señorita Emma con una fusta que saco de quien sabe donde.
Cuando la señorita Emma hace algo así los demás siempre piensan que esta loca, aunque no lo entiendo, ella se comporta asi desde que tengo memoria, es muy normal segun yo veo.
-¡Yo, su gran y prominente Diosa!-
-¡Con un pecho que no es ninguno de esos dos!-grito mi hermana.
Luego de eso la señorita Emma le dio con algo que hizo que callera al suelo.
-¡Hermana!-grite y me arrodille a su lado para asegurarme que estuviera bien, por suerte solo dormía.
-¡U-jum!, ¡como decia, ya he decidido el castigo para Shin!-
En ese momento me recorrio un escalofrio por todo mi cuerpo, aunque han sido pocos los castigos que ha echo, son horribles, hasta el castigo que sus alumnos casi afrontan en la clase de educacion fisica incluia una manda de perritos y gatitos rabiosos.
"D-debo de ayudarlo" pensé yo viendo a Shin recostado en el piso.
Me puse a pensar rápidamente como podria ayudar a Shin sin contradecir a la señorita Emma; ¿sugerir un castigo menos duro?, no, casi nunca escucha a nadie, ¿tomar lo que sea que use en el castigo y esconderlo?, no, ella lo podría crear de nuevo, ¿huir con Shin?, no, ella nos encontraría rápidamente y yo también tendría un castigo, ¿que hago?, ¿¡que hago!?.
Mientras estaba sumergido en mis pensamientos la señorita Emma continuo hablando.
-¡Aile, ya que tu apenas has tenido algo que hacer desde que viniste a este mundo, tu vas a asegurar de que Shin cumpla su castigo!-dijo la señorita Emma mientras me apuntaba.
-¿¡Nani!?-grite yo, ¿por que ahora me tiene que prestar atencion señorita Emma?, ¿por que no me pudo ignorar como lo hacia hasta ahora?.
No, calmate Aile, gracias a esto podras hacer que su castigo no sea tan severo.
-¡Y si no te aseguras de que su castigo se cumpla tu sufriras el mismo destino!-dijo la señorita Emma con una gran sonrisa.
¿¡Que!?
Y asi fue como llegamos a donde estoy ahora; y mientras rememoraba esto la señorita Luna y Alex llegaron y se pararon frente a mi.
-¿Que es todo esto?-pregunto la señorita Luna-¿a que se refiere con poner lo que quieran al trapito?-pregunto confudida.
-E-es el ca-castigo que la señorita Emma le pu-puso a Shin por no hacer su traba-bajo-le respondi tartamudeando, me pongo muy nervioso frente a la gente.
ESTÁS LEYENDO
Dios por capricho
FantasyUna vida que quiero olvidar y de repente estoy frente a una puerta donde decidire en que reencarnare. Las opciones son numerosas y llamativas pero elegi una en particular. Dios