La nueva diosa shippea a todos

1.5K 163 72
                                    

Cuando desperto Alex le pregunte que bendiciones queria para su raza.

El se quedo pensando un rato sobre que queria y me dijo:

"Soy un angel asi que soy justamente lo contrario a Luna-sama, asi que quiero tener la capacidad para transformarme en un angel caido que es muy similar a ella"

Le pregunte si estaba seguro pero el co  determinación me dijo que si, asi que no pude hacer nada.

Y termino en esto.

Luz y oscuridad: los angeles tienen dos formas; angeles y angeles caidos, la forma de angeles le da dominio en la magia de curacion y sagrada, y la de angeles caidos dominio en la lucha y magia de oscuridad.

Y tambien pense en que estaria genial que se pudieran transformar en mitad angel caido/mitad angel asi que le añadi una habilidad mas.

Fusion luz/oscuridad: los angeles se pueden transformar en un punto medio entre angel y angel caido, esto les permite tener un dominio en magia como en habilidades fisicas, pero sera menor a el de las otras transformaciones.

Fue una muy buena idea de mi parte esta habilidad.

Cuando el acabo de decirme esto tuvo que ir con los demas angeles para elegir en donde vivirian.

Como el ya estaba ocupado y acabe todos mis asuntos me depedi de el y Luna y me fui de ahi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me di cuenta de algo.

No puedo controlar todo lo que pasa en este mundo, y justo ahora me doy cuenta de que fue mala idea no tener a alguien para ayudarme a formar las parejas.

Mi mundo tiene el sistema omegaverse.

Pero no funciona al 100% por que me falto algo muy importante.

Amor.

Este sistema ahora mismo solo se encargar del ciclo de celo de los habitantes de mi mundo, pero nada mas.

Necesito a alguien que lo administre para que se puedan formar las familias.

Decidido; necesito un nuevo dios.

Pero los chicos no tenian sentido comun cuando los cree, les tuve que enseñar todo desde cero mientras creaba el mundo y no quiero volver a pasar por esto.

Necesito que este nuevo dios sepa que es el amor cuando lo cree.

Ya se.

Ire a la tierra.

Si tomo un alma de ahi y la convierto en el nuevo dios del amor, no me tendre que preocupar por que no sepa que es el amor.

Eso hare.

Y sin mas; me dirigi a la tierra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Wow.

Ese es el unico pensamiento de este momento.

Estaba explorando lo lugares donde encontrar a mi candidato a dios.

Y me encontre el cielo de los shippeadores.

Estaba en una habitacion con tematica de yaoi, yuri y ecchi hacia donde mirabas.

Llaveros, figuras, mangas, las sabanas cortinas, tapete, todo era de distintas parejas de anime en este lugar.

Decidido hare del dueño de esta habitacion el dios del amor

Estaba esperando aqui a que llegara el dueño de la habitacion.

La puerta se abrio de golpe.

-¡Ya salio el episodio final del anime!-dijo una chica corriendo hasta donde el portatil de la habitacion.

Dios por caprichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora