Vistazo al pasado:Emma

632 62 32
                                    

Emma Pov's

Me desperte de repente, tenia los ojos cerrados asi que decidi dormir un poco más; o al menos eso intente hasta que me di cuenta que no habia ningun sonido, ni siquiera el del viento que movia las hojas de los arboles; algo nerviosa por esto abri mis ojos y me sente para darme cuenta de que estaba en un lugar completamente negro, no como el lugar en el que desperte antes de convertirme en diosa ya que aqui solo habia oscuridad, nada más.

De inmediato supe que aun seguia soñando ya que este sueño; o mas bien pesadilla, la habia tenido antes asi que como las otras veces que soñe esto me pare de donde estaba y comence a caminar.

No se por cuanto camine pero sentia que lo haria por siempre, como si cada paso que daba en vez de acercarme me alejaba mas de lo que buscaba para acabar con esta pesadilla.

Hasta que vi lo que buscaba, una pantalla que flotaba en medio del vacio, sin emitir nada más que estatica.

Al ver la pantalla me encamine hasta ella, parandome a centimetros de la pantalla para tocarla con mi mano; la pantalla ya no emitia estatica, ahora daba imagen de esa cuenta regresiva que aparece en todas las peliculas antiguas.

Aqui es donde siempre comienza mi sufrimiento.

Al acabar la cuenta regresiva la pantalla comienza a absorberme, ya he soñado esto tantas veces que me da igual; y al igual que las otras veces mi consciencia se comenzo a desvanecer.

???? Pov's.

Abri mis ojos para ver el mismo techo dañado y sucio, por alguna razón me decepcione de ver este techo, aunque, ¿que esperaba al despertar?, ¿que hubiera muerto y ver las puertas del cielo?; ¡ja!, si claro, el cielo, si estoy tan podrido que al entrar a una iglesia me quemo.

Pero bueno, mejor me dejo de tonteria y me alisto para ir a esa jungla llamada colegio, que no quiero llegar tarde y que no me dejen entrar.

Me levante de mi cama y me comence a alistar para ir al colegio; me bañe, puse el uniforme, cepille, desayune y sali del edificio en ruinas que llamo casa.

Camine por las mismas calles peligrosas de siempre para llegar a mi destino y me encontre con los asaltantes y violadores usuales que hay por aqui; solo los ignore y segui mi camino, si hacen algo a alguien me da igual y si me tratan de siquiera tocar los volvere eunucos como al estupido que me intento violar; lo bueno de eso es que al arrastrarlo al contenedor de basura todos me vieron y ya no intentaron nada conmigo, gracias violador que nunca más se volvio a ver por hacer que me dejaran en paz.

Mientras pensaba esto con una sonrisa en mi rostro llegue al frente de ese edificio gris y sin vida que era mi destino.

Pase la entrada y vi si habia algún cambio en la cadena alimenticia de este lugar; vi al grupo de los populares, se les habia unido una nueva chica, otra oveja que se convirtio en lobo, ¿me pregunto a quien de su grupo sacrificaran por la entrada de esta chica?.

Cambie mi mirada a los marginados. los gamers, otakus y raritos que no fueron lo suficientemente listos para ocultar sus debilidades, no habia cambios en su grupo.

Mi vista se fue a los deportistas, los cabeza de musculo que nadie se atrevia a molestar por la increible fuerza que tienen, se les unio un chico nuevo, el cual a diferencia de los demas parecia tener cerebro ya que pude ver facilmente su falsa sonrisa; deberia saludarlo luego.

Dirigi mi mirada a los "artistas", los que tenian suficiente talento para cobrar sus trabajos. Y el cerebro para promocionarlo y hacer ganancias de su talento, seguia sin cambios, pero al parecer el grupo tenia un nuevo trabajo ya que estaban muy ocupados dibujando, seguramente es para ese comic que hacen.

Dios por caprichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora