Una situación inesperada.

426 54 1
                                    

??? Pov's.

...Zzz...jejeje...detente perrito...Zzz...

Veo un lindo perrito, es pequeño y muy peludito, me esta lamiendo la cara, jeje, me da cosquillas.

*Crash*

-¡Fue el perro no yo!-grite apenas me desperte por ese repentino ruido-¿que mierda fue ese ruido?-decidi salir a investigar que fue ese ruido.

Sali de mi casa para encontrarme con que el muro de la parte derecha de mi cama estaba destrozado.

-¿Pero que mier-me interrumpi al ver como se movia algo entre los escombros.

Me acerque a el muro destrozado mientras pensaba en lo afortunado que era que se rompiera el muro derecho y no el izquierdo, que era donde estaba mi dormitorio; no se que rayos haya en los escombros pero si es peligroso correre como si no hubiera un mañana.

Y con esos pensamientos estupidos en mi mente ya habia llegado a la pared derrumbada, y con algo de nervios, quite los escombros hasta que vi lo que habia echo que se cayera la pared.

Era un perrito, el cual estaba totalmente cubierto de moretones y cortes.

De inmediato me preocupe por el estado de esta criaturita, esas heridas se veian serias y estaba sangrando mucho, es posible que esos golpes le hayan causado una contución o al menos le rompio un hueso, ademas de que esta muy sucio y es posible que sus heridas se infecten.

Rapidamente tome al pequeño en brazos y entre a mi casa, me dirigi a la zona que utilizo para tratar a las criaturas contratadas de los demas behibris, son en momentos como estos que agradezco haber sido veterinario en mi vida pasada.

Al llegar a mi consultorio inmediatamente comence a tratar a el perrito; tenia miedo de que estuviera muy mal, pero afortunadamente despues de revisarlo pude ver que no tenia daño interno y que sus cortes eran superficiales, lo peor que tenia era que se fracturo el hueso de su pata delantera.

Estuve una hora en el consultorio para tratar al perrito lo mejor que pude, y cuando ya no habia nada mas que tratar lo deje en el suelo sobre una cama de mascotas que tenia, el pequeñin necesitaba descansar para recuperarse.

Me quede junto al perrito para asegurarme de que no se intente quitar la ferula que le puse en su pata fracturada, le podria hacer daño si lo intenta quitar.

Agradezco haber aprendido como hacer ferulas en la tierra.

Mientras el perrito dormi me puse a dibujar un poco mientras esperaba a que él despertara.

Mientras dibujaba me puse a pensar en el perrito, ¿que le paso?, ¿como quedo asi?, ¿como sigue vivo despues de la caida y ser enterrado en los escombros?; ademas de todo eso, mientras lo trataba vi que la sangre que tenia no era suya, ¿de que seria?.

Me quede un buen rato intentando decifrar estas incognitas mientras estaba dibujando; al final de pensar tanto no consegui nada aparte de un dibujo del perrito cubierto en toda esa sangre.

Me quedo bien el dibujo si lo puedo decir yo, un poco aterrador pero me quedo bien.

Escuche un gemido y mire a la dirección donde estaba el perrito, se habia despertado e intentaba quitarse la ferula de su pierna.

-No hagas eso-dije para despues pararme de la silla y agacharme frente al perrito.

El perrito al oirme hablar dejo de intentar quitarse la ferula y me miro para despues comenzar a gruñirme.

Suspire al ver esto, bueno, supongo que es normal que me gruña; el derepente se despierta en un lugar extraño con algo raro en su pata delantera y un extraño le dice que no se la quite, si no me gruñera creeria que hay algo mal con su cerebro.

Dios por caprichoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora