Era una hermosa noche, las estrellas bailaban en el cielo con luna como centro, las criaturas diurnas estaban dormidas tranquilamente mientras las nocturnas rondaban la noche, los grillos hacian hermosas melodias que te relajaban y te daban ganas de dormir.
-¡Etto!, ¡etto!, ¡mina-san! ¡Escuchenme coño!-
Y en medio de todo eso habia una diosa gritando por un megafono en un escenario de un auditorio frente a una multitud somnolienta, obviamente esa diosa era yo.
-¡Pues hable tabla!-me grito alguien con sueño y fastidiado por hacerlo levantar a las 3 de la mañana.
-¡Si, diganos de donde salio este auditorio y por que nos llamo aqui a esta hora!-dijo otra por ahi perl mas somnolienta.
-¡Ya les digo!; ¡y para quien me dijo tabla!, ¡si me vuelves a decir asi pongo el maraton de Justin bieber!-amenaze.
Y ahi se callaron todos.
En serio, deberian estar mas emocionados, que cuando los llamo pasa algo muy interesante siempre, aunque ellos salen un poco heridos.
-¡Bueno, lo que sea!-grite-¡escuchenme todos aqui tenemos un invitado muy importante hoy!-apunte con el pulgar al alma de Shin que estaba a mi lado.
Todos vieron curiosos a lo que apuntaba y se quedaron en silencio; brrr, paso una brisa algo fuerte y muy sonora.
Y se hicieron los susurros.
"Oye, ¿a que apunta esta?."
"Ahi no hay nadie."
"Creo que al fin se volvio loca."
Soy muy crueles, que yo ya estaba loca hace rato, ¿como pueden creer que apenas me volvi loca?.
Ah, verdad que se me olvido hacer a Shin visible.
Chasquee mis dedos e hice visible el alma de Shin.
Se hizo el silencio otra vez, oh la planta rodante, ¿como llego aqui?.
-Ve, saluda coño-susurre a Shin para que rompiera el silencio.
-Hola soy Shin mucho gusto-dijo planamente-
Podrias ser un poco mas expresivo pero esta bien.
-Bueno como decia-continue hablando por el megafono-este es Shin nuestro invitado y el nuevo dios de este mundo, ¿alguna pregunta?-
Todos seguian aturdidos hasta que un Beast-skin con cara de tonto alzo la mano.
-Si, tu, ¿que quieres preguntar?-dije apuntandolo con un abanico estilo anime que saque de la nada.
-¿De que va a ser nuevo dios?-dijo el cara de atontado.
Ohh, es una buena pregunta, y yo aqui pensando que iba a decir una estupidez.
-Pues mi amigo con cara de estupido que es inteligente, el va a ser el dios del arte, constructores y artesanos-dije yo.
Silencio.
-¿Pero no era usted diosa de eso?-pregunto una demonio fantasma.
¡Hey!, ¡yo soy la diosa de la creacion!.
-¡Claro que no!, ¿¡Como puede ser que ni se acuerden de que soy diosa!?-grite indignada.
-Es que como solo la vemos tontear no tenemos idea de que hace-respondieron todos a la vez.
-Que solo tonteo-murmure mientras hacia circulos en una esquina.
Estaba deprimida y antes de que siquiera pudiera recuperarme.
ESTÁS LEYENDO
Dios por capricho
FantasyUna vida que quiero olvidar y de repente estoy frente a una puerta donde decidire en que reencarnare. Las opciones son numerosas y llamativas pero elegi una en particular. Dios