Emma pov's
Aluhe nos acaba de ver en este estado, me sorprende que no se haya burlado, lo cual le agradezco por que no se si mi autoestima que en estos momentos esta por los suelos lo hubiera soportado.
No tengo nada que hacer en este momento~, raramente estar en posicion de seiza sobre carbon ardiente no me duele en lo mas minimo, si me doliera de seguro no estaria tan aburrida~.
Vamos Emma piensa en algo para divertirte, piensa, piensaaaa.
¡Ya se!, voy a ver mi estado, que desde que vine a este mundo no lo he visto ni una vez.
-Estatus, estado o como mierda se diga para que añarezca la pantallita esa-al decir eso Shin a mi lado se me quedo viendo raro, pero da igual.
Nombre:Emma
Titulos:Reencarnación,Diosa de la creación, Primera diosa, Creadora del mundo, Fuerte entre los fuertes, Amante del yaoi, Amante del yuri, Diosa pervertida, Amante del bondage, Masoquista, Desastre andante, Indomable, viajera de mundos, sin limites.
Hp:∞
Mp:∞
Fuerza:∞
Resistencia fisica:∞
Resistencia magica:∞
Agilidad:∞
Inteligencia:No se puede determinar.
Regeneración hp:∞/s
Regeneración mp:∞/s
Habilidades
Maestria con todas las armas
Maestria en todas las artes marciales.
Maestria en todas las artes.
Control total de la magia.
Control total de la materia.
Memoria perfecta.
Inmortalidad.
Control total del cuerpo.
Limitless.
Anulación de cualquier daño.
Creación.
...Estoy muy op.
¿¡Pero por que dice que no se puede medir mi inteligencia!?.
No, antes que eso, ¿¡que mierda pasa con esos titulos!?, ¡ya se que soy una pervertida pero no lo andes anunciando a los cuatro vientos!.
Sistema:titulo adquirido:sin vergüenza.
¿¡Por que el sistema que cree se burla de mi!?, ¡yo soy tu creadora deberias tenerme respeto!.
Sistema:titulo adquirido:payaso.
¡Voy a llorar! ¡BUAAAAAH!.
¿¡Por que nada me tiene respeto!?, ¡si yo los traje a este mundo, aunque sea no se burlen de mi!.
¡Estoy llorando coml nunca en este momento!.
-Okey, esto es raro-Shin dijo eso pero no me importa, estoy demasiado deprimida para que me importe.
Y asi segui deprimida no se cuanto tiempo hasta que Lizantemon se paro frente a nosotras.
Oi Lizantemon, que yo te cree para que me obedecieras y respetaras, ¿como acabo que ahora me das un castigo?, ¿soy asi de lamentable?.
-Muy bien, ya pasaron sus seis horas de castigo, ya se pueden ir-dijo y chasqueo sus dedos haciendo que desapareciera los carbones ardientes.
Creo que ahora le dare a Lizantemon el titulo de la diosa del juicio tambien, se lo gano la tipa esta.
Necesito descansar~, que estoy deprimida~.
-Por cierto señorita Emma, deberia ir a ver como estan las aldeas de las diferentes razas, que hace mucho tiempo que no las visita-dijo Lizantemon evitando que me fuera.
Genial~, trabajo~, justo lo que necesitaba cuando estoy deprimida~.
Pero como no quiero un castigo fui a hacer lo que me dijo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Resultados obtenidos de ir a las aldeas, una depresion todavia mas grande y ganas de probar si la habilidad inmortalidad realmente funciona.
Dejenme contarles como termine asi, todo empezo cuando, como la estupida que soy, fui a hacer mi trabajo.
Al tener las habilidades control total de la materia y la magia decidi clonarme y compartir mi conciencia con mis cuerpos para hacer mas eficientemente mi trabajo, todo salio bien, ahora habian cinco yo y todas compartiamos una misma conciencia; al principio fue un poco raro aconstumbrame a tener cinco cuerpos pero rapidamente me aconstumbre.
Y asi, con mi nuevo ninjutsu de clonación fui a cumplir mi misión.
Lo que pude ver fue lo siguiente, todas las aldeas estaban bien, se desarrollaban rapidamente y la gente parecia haberse aconstumbrado a su nuevo estilo de vida.
Hasta ahi todo bien, estaba feliz de que se aconstumbraran a su nueva vida ya que tenia miedo de que tuvieran problemas en su nueva vida; lo que me dejo en mi estado actual fue ver que en cada templo que habia visto no habia nadie.
No los podia culpar la verdad, eran personas de la tierra que no le daban mucha importancia en la religión, si los traia aqui y les pedia que me adoraran de repente seria muy raro, ¡pero lo que me molesto es que mi altar era mas pequeño que el de todos los demas!, ¡hasta el altar de Shin que recien habia llegado era más grande que el mio!.
Pero eso no fue lo peor, lo peor de todo es ver que en la aldea de los demonios mi altar era literalemente un piedra con un dibujo mal echo de mi, ¡mientras que los altares de los demas estaban echos de marmol!.
Obviamente muy indignada con mis cuerpos les pregunte por que esto era asi, y todos me respondieron "como usted es tan vaga no le agradecemos por mucho, asi que con esto basta para un gracias ocasional"; cada cuerpo se fue llorando de ahi y asi es como termine asi, cinco yo en suelo cada una llorando a mares.
Parece que las criaturas al vernos asi nos consideran presa facil, un perrito se esta comiendo unos de mis cuerpos, aunque me da igual ya que no siento nada ese perrito me esta distrayendo mucho, ademas de que cubierto de mi sangre se ve muy aterrador, asi que lo mande a volar por ahi; calmense que no se va a morir, hice a esas cosas tan resistentes que solo un guardian podria matarlos.
Ay~, ¿que fue lo que hice mal?~, solo queria crear un mundo pacifico para no tener que preocuparme y que me adoraran por dar este mundo pacifico, hice mas que varios dioses de las religiones de la tierra y solo soy una burla.
Ah, lo que sea que le den a todo, solo me ire a mi casa a dormir, estoy jodidamente cansada.
Que le den a este dia de mierda.
ESTÁS LEYENDO
Dios por capricho
FantasyUna vida que quiero olvidar y de repente estoy frente a una puerta donde decidire en que reencarnare. Las opciones son numerosas y llamativas pero elegi una en particular. Dios