Una hermosa mañana de otoño, las hojas teñian su color de un hermoso carmesi y caian suavemente al suelo, los animales se alistaban para invernar, y los que no, se preparaban para el invierno.*BOOM*
Como cierta diosa, que mientras vigilaba a las criaturas que dio vida, escucho una explosion provenir de su casa.
Lizantemon pov's.
Ya sabia que era demasiado bueno para ser verdad que no hubiera pasado nada en un dia, bueno, al menos con la ausencia de la señorita Emma pude completar mi trabajo de las siguientes semanas, creo que me merezco descansar, asi que dejare que ellos resuelvan el proble-
*BOOM BOOM BOOM*
Esta vez fueron tres explosiones que mandaron a volar unos cuantos arboles y algo que no puedo ver que es.
Seguramente no sea nada grav-
*BOOM BOOM BOOM BOOM BOOM*
Esta vez pude ver como volaban unos cuantos monstruos equivalentes a gatitos y perritos.
5 segundos, el descanso mas largo que he tenido hasta ahora, bueno, a teletransportarse a la casa.
Llegue a la casa solo para encontrarme un escenario muy raro.
Dos enormes cráteres con la señorita Emma en uno y Shin en otro ambos con heridas por todos lados y con su ropa destrozada.
Eso era lo normal, lo raro era que la casa que se destruye cada vez que hay una pelea, esta vez estaba intacta entre los dos cráteres.
Vi a Jane que estaba al borde del cráter donde estaba Shin, así que camine a su dirección; ya al estar a su lado puse mi mano en su hombro.
-Disculpa Jane, ¿me podrías decir que-dije pero ella se sobresalto y mando lanzo algo que tenia en sus manos.
-¡Juro que no hacia nada indebido!-grito Jane.
No entendí a que se refería, hasta que un celular cayo frente a mis pies, lo recogí y vi que estaba en la cámara, abrí la galería y me encontré con varias fotos de Shin de como estaba ahora.
No se que debería sorprenderme mas, el hecho de que Jane tomara fotos de Shin en vez de ayudarlo a salir del cráter, o que Shin se vea tan lindo en estas fotos.
No, lo que debería sorprenderme mas es que yo esperaba que no hicieran esto.
Solté un suspiro y le di el celular a Jane para comenzar a hablarle.
-Jane, ¿podrías ser tan amable de decirme que paso?-dije exasperada por esta situación.
Jane asintió repetidamente y me comenzó a explicar que había pasado.
Al parecer todo esto comenzó en el momento en que Shin llego a la casa esta mañana, momento en el cual Jane y Emma estaban volviendo en físico todas las fotos que tomaron de Shin travestido.
Y ya se imaginaran que paso después; Shin vio las fotos, se enojo, se lanzo a pelear contra Emma y con su pelea parte del suelo y arboles fueron mandados a volar, con mi jardín de luces solares y sombras lunares y el lago que había para que las plantas sobrevivieran.
Es por cosas como estas que no puedo tener cosas lindas; ahora entiendo por que Aluhe es tan agresiva con la señorita Emma.
Hablando de Aluhe no la vi cuando llegue, ni tampoco a Aile, ¿Dónde estarán?.
-Jane, ¿has vito a Aluhe y Aile?-le pregunte.
-Ah eso-dijo-pues como Aluhe creía que era un fastidio que la casa se destruyera con cada pelea, decidió crear una barrera alrededor de la casa y sacar a Emma y a Shin para que pelearan; Aile le ayudo, pero quedaron tan cansados que con la onda de choque de la batalla de Emma y Shin salieron volando a algún lado-
Bueno, supongo que ahora me tocara arreglar todo e ir a buscar a Aile y Shin, espero que después de esto aunque sea puedan darme una hora para descansar.
Bueno, a trabajar se ha dicho Lizantemon.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!!!
Este es el primer capitulo de los siete que publicare esta semana, perdonen que este corto pero como el personaje principal era Lizantemon y ella es tan tranquila no se me ocurrió mucho que poner mas que su día a día normal.
Si, esto es su día a día normal.
Pero bueno yo ya me voy a la verga.
Chao~
ESTÁS LEYENDO
Dios por capricho
FantasyUna vida que quiero olvidar y de repente estoy frente a una puerta donde decidire en que reencarnare. Las opciones son numerosas y llamativas pero elegi una en particular. Dios