Un nuevo dia, una nueva locura; o en mi caso un nuevo desastre, ¿que desatre diran?, pues el desastre de que Jane me puso una araña en mi cama al despertar y que por eso hice explotar toda la casa y un area de 70 metros cuadrados.
Y no me vengan con la mamada de que eso es mucho por una arañita, que en mi mundo las arañas miden como 30 centimetros y esas son las pequeñas.
Maldigo a mi yo del pasado por traer esa desgracia a este mundo.
Al caso, despues de castigar a Jane sin mangas ni anime por una semana, reconstrui la casa.
Y asi fue como ocurrio el desastre del dia.
Ahora a ir a las clases con esos demonios que tengo de alumnos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Acabo de destruir la escuela, paso lo mismo que con Jane solo que esta vez la culpable es Luna.
Y esto si no lo voy a reconstruir por que es mas grande que mi casa y me da una pereza.
Mientras miro los escombros de lo que antes era la escuela vi a mis estuduantes para percatarme si estaban bien, afortunadamente ellos hicieron barreras de mana para protegerse asi que nadie esta herido.
Excepto por la muy hija de puta de Luna que al ponerme la araña en la cara no se pudo librar de la explosion, pero relajense que ya esta curada.
Vi a mis estudiantes que estaban atonitos.
-¡Hoy haremos una clase de educación fisica-dije sonriendo como si nada pasara.
Se me quedaron viendo un rato, bajaron sus barreras y despues salieron de la zona de los escombros.
¡Que empiece la clase!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mis alumnos se trasladaron a el desierto que rodeaba todo el bosque para tomar la clase, y se acomodaron en grupos por todo el lugar conversando entre ellos.
Y yo mientras tanto me cambie a ropa de gimnasia y cree un megafono.
-¡Escuchen bien ustedes bola de inutiles, en este momento estoy bien encabronada asi que mas les vale ponerse a dar una vuelta al bosque en menos de 30 minutos o les juro que les voy a hacer sufrir tanto que desearan estar en el infierno-
Todos se quedaron callados pero luego reaccionaron y se pusieron a correr como si su vida dependiera de ello, cosa que era cierta.
Para los curiosos que quieran saber, el bosque es tan extenso como el monte everest.
Yo mientras esperaba a que ellos acabran con su ejercicio, cree una sombrilla que la clave en el suelo y me sente bajo la sombrilla para comenzar a sacar un manga y leerlo.
Paso un rato y senti como temblaba el suelo, alce la mirada molesta por que estaba en la mejor parte y vi una nube de polvo a la distancia.
Cree unos vinoculares y me enfoque en la nube de polvo; vi unas cuantas siluetas ahi, algunas venian corriendo, otras volando y vi unas pocas que venian a cuatro patas.
Supongo que esos son mis estudiantes, vamos a hacer algo divertido para hacer que quieran correr más.
Cree una linea de meta de 5 metros esperando que ellos llegaran alli.
Decidi mirar cuanto tiempo tenian para llegar; les quedaba apenas un minuto para llegar aqui.
Saque mi megafono y me puse a gritar.
-¡En menos de un minuto les hare sufrir!, ¡Jiajajajajajajajajajajaja!-
La nube de polvo comenzo a avanzar más rapido, ya podia verlos mejor, los lideres de cada raza, o sea los más estupidos, iban a la delantela con tokoma siendo el que iba mas adelante a cuatro patas, parece que se fusiono con su lobo, que buena estrategia; en segundo lugar iban Luna y Alex que volaban lado a lado a toda velocidad; en tecer lugar iba Kuromi que estaba tocando como loca su violin, de seguro es para un buff de velocidad; en cuarto lugar iban Akane y shiro, el ultimo siendo jalado del brazo por la mayor; en quinto lugar iban Tyler y Dilan, con el primero teniendo que cargar en su espalda al segundo, que fuerza que tiene el uke; en sexto lugar iban Amy y Emy, la primera con una mueca de angustia y la ultima palida, no se si del cansancio o del miedo de lo que puede pasar, tal vez ambos.
El resto iban como uno o dos metros detras de ellos, parecian a punto de desmayarse, o vomitar, o las dos cosas.
Quedaban treinta segundos.
-¡Treinta segundos más y tendran el infierno en vida!, ¡JAJAJAJAJAJAJA!-volvi a decir por el megafono.
Ellos estaban a cien metros de distancia y tenian menos de treinta segundos para llegar, no lo van a lograr; ¿me pregunto si debo de usar el sunami o el tornado para mi entrenamiento infernal?.
Cuando ellos estaban a 70 metros de llegar vi que Kuromi volvio su cabeza a los demas beast-skin y les decia algo; los beast-skin asintieron a lo que dijo y dejaron de tocar sus intrumentos un segundo para despues seguir tocando.
Todos ellos habian aumentado su velocidad significativamente, deben de estar haciendo un buff grupal para que corran a esta velocidad.
Ellos ahora estaban a 50 metros y quedaban 15 segundos.
Vi como Tyler le decia algo a los elfos a lo que usaron magia y la velocidad de todos aumento aun más.
Estaban a 40 metros y tenian 10 segundos.
Luna que estaba volando al lado de Alex les ordeno algo a los demonios a lo que las sombras alrededor de todos comenzaron a vibrar y se convirtieron en un suelo estable reemplazando a la arena que los hacia ir lento.
20 metros y 8 segundos.
Alex les dijo algo a sus angeles que cambiaron de su forma de angel caido a la forma combinada, Alex incluido, y comenzaron a aplicar magia de refuerzo a todos los del grupo.
10 metros y 5 segundos.
Ellos estaban cerca, podia vee bien la expresion de los rostros de cada uno, la desesperación por lo poco que quedaba, la determinación de llegar a la meta, y la esperanza de llegar a la meta y librarse de mi entrenamiento.
5 metros y 3 segundos.
Los enanos hicieron algo que no tenia previsto, se movieron a una velocidad aun mayor que la que tenian y les dieron pociones a todos los del grupo, ellos alcazaron la velocidad del sonido gracias a esas pociones.
1 metro y 2 segundos.
Los lideres que eran los que estaban mas cerca de la meta fueron los primeros en pasar por ella, despues de eso ellos se desmayaron, un segundo despues los demas cruzaron la meta y hicieron lo mismo que sus lideres y se desmayaron.
Bueno, supongo que ya no tendre que hacerles pasar por mi entrenamiento infernal, que lastima.
Espere durante una hora hasta que todos despertaron y ya con todos despiertos tome mi megafono y les comence a hablar.
-¡Felicidades chicos!, ¡ya que ustedes lograron llegar aqui no les dare el entrenamiento infernal!-
Todos comenzaron a celebrar, algunos hasta derramaban lagrimas; aunque habia otros que no se podian mover por el dolor de sus musculos.
-¡Ahora vamos a comenzar con el entrenamiento que tenia planeado antes!-
Todos dejaron dd festejar en seco y se volteron a verme.
-¿E-ese no era el entrenamiento?-pregunto Alex viendome con miedo.
-¡Claro que no!, ¡ese apenas fue el caelntamiento!, ¡ahora a empezar!, ¡Jiajajajajajajaja!-
Y asi fue como deje a todos medio muertos en un solo dia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡I'm alive!
Sobrevivi a mi enfermedad bitches!!!
Y me dieron tres libros por navidad, ay que felicidad.
Y aqui esta el nuevo capitulo, me tarde, lo lamento, pero para que vean que los quiero mañana subo cap nuevo.
Sin mas que decir espero que hayan disfrutado el capitulo.
Chao~
ESTÁS LEYENDO
Dios por capricho
FantasyUna vida que quiero olvidar y de repente estoy frente a una puerta donde decidire en que reencarnare. Las opciones son numerosas y llamativas pero elegi una en particular. Dios