Fue una fría tarde lluviosa de otoño que leíste un fragmento de tu libro para mí.
《—Abuela, ¿La lluvia son las lágrimas del cielo?》
Relamiste tus labios ansioso y apartaste tu húmedo cabello sin cuidado. Ojos brillantes, mientras protegías el libro con una vieja carpeta de plástico al leer. Empapado por jugar bajo la lluvia.
《-Las lágrimas guardan una gran riqueza. Son un regalo. Con ellas se expresan todos los sentimientos. Se llora de alegría, de emoción, de tristeza, de rabia o de dolor, y también por amor. Las lágrimas son preciosas, mi niña, y no se deben desperdiciar; por eso no hay que llorar por tonterías sin causa justificada. Sí, la lluvia son las lágrimas del cielo.》Giraste hacia mí.
«Jungkook, voy a extrañarte cuando desaparezca.» Reíste un poco triste, a punto de terminar la cajetilla de cigarros, luego de haber calado el último suspiro de cada uno de ellos. Diez besos castos y cincuenta minutos menos de vida.
«No tienes que desaparecer.» Respondí repentinamente agitado por la presión y tu sonreíste ladino.
«Quiero hacerlo.»
«¿incluso si es no es necesario?»
«Estoy muriendo, kookie. Me gustaría ver el atardecer lejos de aquí»
«Pero, ¿qué te está matando?» Pregunté ansioso ¿Qué podía hacer para no dejarte ir?
«Estoy demente, mi corazón no puede tolerarlo más.» Y te carcajeas con tanta diversión que quiero creer que es una broma como lo fue siempre.
Luego de eso, llovió por una semana más, y cuando por fin se detuvo y el cielo se despejó, tu ya te habías marchado tras la lluvia gris que yo lloré. Entonces, ningún arcoiris brilló después de ello.
Tu eras la flor que había dejado ser.
《La furia: cuando el cielo se rompe en truenos y relámpagos y el agua cae con fuerza demoledora, como para hacer daño, destrozando y machacando los frutos recién nacidos, o doblando y macerando las mieses del cereal y curvando la rama de los árboles.
La alegría: esa lluvia vivaracha y racheada que va de aquí para acá en los días de primavera, jugueteando con la luz del sol, risas y lágrimas, para diluirse después en un arcoiris.
La tristeza: lluvia fina, persistente, cansina, de los días grises de finales de otoño, cuando ya está a las puertas el invierno. Lluvia de cenizas, de ánimas y muertos.
Las lágrimas son agua y el agua es el bien más preciado de la naturaleza. El agua es vida.》
Se dice que un cigarrillo promedio quita aproximadamente cinco minutos de vida.
ESTÁS LEYENDO
Ódiame; Vkook
Fanfic«Quiero desaparecer.» Tu siempre querías desaparecer. «Jeon Jungkook, ódiame, ódiame mucho.» アート. 181104 Prohibidas las reproducciones de este libro, así como adaptaciones o traducciones. Registrado en safe creative.