┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
【 ¡PRÓLOGO!】
Halley estaba feliz, lo estaba de verdad. Su padre sabía por fin su situación y todos habían sobrevivido a la época oscura del Darach. Bueno, al menos la mayoría.
Su padre y su hermano estaban bien. Todos sus amigos lo estaban. Y su relación con Isaac no podía ir a mejor. En definitiva, todo iba estupendamente.
Claro que todo lo bueno dura poco y, en Beacon Hills, poco es sinónimo de efímero.
Pronto un nuevo ser llega a la ciudad dispuesto a causar caos y destrucción de la mano de una de las personas que Halley más quiere. Destruyendo toda la calma y la estabilidad que tanto kes había costado construir.
Y éste ser está dispuesto a matar a todo el mundo para conseguir lo que quiere, cueste lo que cueste.
Solo hay una opción, permaneces juntos y sobrevivir
└──────── °∘❉∘° ────────┘
【 ¡PERSONAJES!】
( arden cho como kira yukimura )
➤ kitsune
( ryan kelly como jordan parrish )
➤ police agent
( shelley henning como malia tate )
➤ werecoyote
with
( elliot page como halley stilinski )
( dylan o'brien como stiles stilinski )
(tyler posey como scott mccall )
( holland roden como lydia martin )
( crystal reed como allison argent )
( daniel sharman como isaac lahey )
( linden ashby como noah stilinski )
( melissa ponzio como melissa mccall )
( tyler hoechlin como derek hale )
( ian bohen como peter hale )
❍❍. CC LICENCIA
Copyright © 2020 | Todos los derechos reservados. Ningún fragmento de este libro puede ser reproducido, distribuido o transmitido de ninguna forma, incluyendo fotocopias, grabaciones o cualquier otro método, sin previo aviso de la autora.
❍❍❍. DISCLAIMER
¡Esto es ficción! Personajes, famosos, compañías, franquicias, canciones, lugares y películas que sean mencionadas no son de mi propiedad.
Solo me pertenecen mis personajes y sus historias. Sin embargo, no me pertenecen los universos ni las series de televisión a los que estos pertenecen.
A excepción de mis historias originales donde tanto personajes como historias (en algunos casos también lugares, compañías, canciones, etc) son enteramente de mi propiedad.
Los gráficos son todos hechos por mí a no ser que se den créditos a su autor/a. No robéis, copiéis o plagiéis mi historia, mis personajes o mis gráficos. Si necesitas cualquier cosa, siempre puedes mandarme un mensaje.
Las opiniones de mis personajes pueden no coincidir con las del lector, eso no significa que sean mismas propias opiniones. Tanto los personajes, como sus historias, como sus opiniones son ficción.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ⁴
Fanfic𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 ❝ has saltado a defenderme sin siquiera pensarlo ❞ ❝siempre lo haré no te sorprendas ❞ Halley estaba feliz, lo estaba de verdad. Su padre y su hermano estaban bien. Todos sus amigos lo estaban. Y su relación con Isaac no podía ir a m...