┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
¡CAPÍTULO NUEVE!
【EL ZORRO Y EL LOBO】
└──────── °∘❉∘° ────────┘
—No puedo dejar que se lleve esto—Parrish sujetó con fuerza la vara eléctrica del señor Argent, mientras la miraba incrédulo—. Está por encima del límite legal de voltios.
—Solo lo uso para cazar.
—Sí pero podría utilizarlo para poner en marcha un 747.
—No sé que es eso, Jordan—Halley, que acababa de salir de la oficina del sheriff se topó con la escena y decidió intervenir—, pero estoy segura de que Chris no lo usa para eso exactamente.
» Es un excelente cazador y un hombre fiel al código civil. Te aseguro que no hace nada ilegal.
Chris sonrió en su dirección y luego dirigió su sonrisa, esta vez falsa, al joven agente.
» Por cierto, ¿qué tal estás?
Parrish pareció olvidar por un momento que más gente se encontraba allí y centró su atención en ella—. Oh, bien. Solo fue una ligera contusión.
—Te quedaste inconsciente—Halley rememoró, una mueca en el rostro al recordar el ruido sordo que hizo el agente al caer al suelo.
—Sí, pero quitando eso solo un pequeño dolor de cabeza—Jordan le quitó importancia—. En serio, estoy sano. ¿Conseguiste la foto del dedo para tu trabajo ?
Halley pudo sentir las miradas inquisitivas de Derek y Chris en ella—. Sí, muchas gracias por tu ayuda—Halley carraspeó incómoda y cambió de posición a una que expresara mayor seguridad. La mirada de todos los presentes estaba en ella—. ¿Qué tal si dejas que se vayan y así el señor Argent sería tan amable de llevarme al hospital?
Escuchó como Chris soltaba un bufido de, lo que ella identificó, irritación. Y luego la disimulada risa de Derek.
Si Argent quería que lo ayudara a salir por lo menos, debía darle un empujón hasta el hospital.
La mirada de Parrish se endureció y, aun sin soltar la vara dirigió su mirada a Argent, analizándolo de arriba a abajo, intentando decidir si se la devolvía o no.
—Esa propiedad me pertenece y los cargos han sido retirados—Chris insistió, con un toque de cansancio en la voz—. Aunque no estoy muy seguro de quien es responsable.
—Yo...—la voz del sheriff vino desde su izquierda y pronto se acercó a ellos, dirigiéndose a su aprendiz—. Yo me encargo de esto, Parrish.
—No estoy bromeando—Jordan se dirigió al sheriff en un tono bajo de voz, buscando que solo él le escuchara—. Esta cosa está a pocos vatios de ser una espada Jedi.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ⁴
Fanfic𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 ❝ has saltado a defenderme sin siquiera pensarlo ❞ ❝siempre lo haré no te sorprendas ❞ Halley estaba feliz, lo estaba de verdad. Su padre y su hermano estaban bien. Todos sus amigos lo estaban. Y su relación con Isaac no podía ir a m...