𝐱. 𝐭𝐞 𝐡𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬

887 64 2
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO DIEZ!

【DE-VOID】

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘



—¿Quieres esposarme?

—Si mi hijo está aquí—Noah caminó hacia el interior del loft—, si todavía hay una parte de él que está aquí todavía, delante de mí, entonces se va a poner esto y va a venir conmigo.

» Porque él sabe que estoy aquí para protegerlo de sí mismo. Y de los demás.

El ruido metálico se escuchó por todo el loft debido al silencio sepulcral que se había formado al no hablar. Por eso fue fácil para todos escuchar como Noah esposaba las manos de Stiles- si es que era Stiles.

» Tú no eres mi hijo.

Un ruido más, fuerte y metálico, y todas las personas que se habían mantenido escondidas y al margen, esperando a que Noah resolviera la situación diplomáticamente, hicieron acto de presencia.

Allison, Chris, Derek y Halley ingresaron en el loft, la vista de ellos posándose inmediatamente en el nogitsune. Porque no, definitivamente ese que había delante de ellos no era Stiles.

Una vez todos habían avanzado hasta quedar a la misma altura que Noah, frente Void-Stiles, Allison había sido increíblemente rápida, sacando una pequeña pistola electrificadora y disparándola en segundos.

Fallando estrepitosamente cuando el nogitsuene sujetó los pequeños dardos sin que le hicieran ningún efecto. Derek fue el siguiente, sacando sus colmillos y lanzándose hacia él.

Fallando de nuevo; Stiles le dio una paliza en solo un minuto, dejándolo fuera de juego y recordándole algo importante a Halley. Ese no era Stiles.

Chris fue el siguiente pero esta vez fue con todo. Las armas-no-letales habían quedado en el olvido y Chris sujetaba firmemente una pistola apuntando a la cabeza del que tenía el aspecto de Stiles.

—Argent, escúchame. No hagas eso—Noah se apresuró en detenerlo.

—¿Por qué no?—Chris no vaciló—. Ya lo he hecho antes. A hombres lobo, bersrkers.... Puedo añadir un nogitsune a la lista.

—Porque no solo estarías matando al nogitsune, Chris—Halley intervino, posicionándose al otro lado de Chris al igual que su padre.

Noah estaba a su lado derecho y Halley a su izquierdo, listos para detenerlo si siquiera pensaba en disparar esa pistola.

Chris podría haberlos ayudado muchas veces, podría ser su amigo, pero estaba apuntando y amenazaba con matar a Stiles. A Halley le daba igual la relación que mantenían ahora mismo, si Chris mataba a su hermano -nogitsune o no- ella se encargaría personalmente de hacerlo pagar.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ  ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora