┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
¡CAPÍTULO UNO!
【ANCLAS】
└──────── °∘❉∘° ────────┘
—¿Y no podías despertarte?—Scott preguntó una vez Stiles les había relatado a él y a Halley su pesadilla de la noche anterior.
—Ha sido más que terrorífico—les aseguro—. ¿Habéis oído hablar de la parálisis del sueño?
—Ahh, no, ¿debería?—admitió el, ahora, Alfa.
—Oh, sí, leí un artículo sobre eso. Está recogido dentro del grupo de las parasomnias y es uno de los principales trastornos del sueño. Puede ocurrir en el momento de comenzar a dormir o en el de despertarse y suele acompañarse de una sensación de terror—recitó la joven aquello de lo que se acordaba.
—Sí, ¿alguna vez has soñado a punto de despertarte que no podías moverte ni hablar?—explicó Stiles a Scott al ver que no comprendía.
—Sí, me ha pasado.
—Eso sucede porque durante el sueño, el cuerpo está paralizado, se llama atonía muscular. De esta forma, si sueñas que corres en realidad no empiezas a correr en tu cama.
—Tiene sentido—concordó Scott.
—Pero a veces tu mente puede despertarse antes de que lo haga tu cuerpo—continuó el de lunares—. Entonces, durante una fracción de segundo eres consciente de que estás paralizado.
—En realidad puede durar hasta tres minutos—lo corrigió Halley sin poder resistirse—. Continua, por favor.
—Bueno, esa es la parte aterradora. Convierte tu sueño en una pesadilla—finalizó Stiles una vez se acercaban a las puertas del instituto—. Puedes sentir como que estás cayendo, como que te están estrangulando o, como en mi caso, como si estuvieras en un bosque lleno de árboles mágicos donde se hicieron sacrificios humanos.
Scott abrió las puertas y las sostuvo para que sus amigos pasaran—. ¿Creéis que significa algo?
—Bueno, no es algo muy común. Tampoco es algo que suela aparecer de la nada así que...—Halley razonó—. Estando en Beacon Hills creo que significa algo.
—¿Y si lo que hicimos esa noche todavía nos está afectando?—sugirió Stiles mientras continuaban caminando a su primera clase del día.
—¿Estrés post-traumático?—se aventuró el hombre lobo.
—O algo así.
Dejando la conversación a un lado, los tres ingresaron en clase y dejaron sus mochilas en sus respectivos asientos, preparados para iniciar con las clases.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ ⁴
Fanfiction𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄 ❝ has saltado a defenderme sin siquiera pensarlo ❞ ❝siempre lo haré no te sorprendas ❞ Halley estaba feliz, lo estaba de verdad. Su padre y su hermano estaban bien. Todos sus amigos lo estaban. Y su relación con Isaac no podía ir a m...