𝐞𝐩𝐢𝐥𝐨𝐠𝐨

1.4K 92 25
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO DOCE!

【DESPEDIDA】

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘


Ciertamente no habían podido hacer nada para evitar que alguien saliera herido. Derrotar al nogitsune había traído consigo un precio muy alto.

Un precio que se había pagado con las vidas de dos maravillosas personas; Allison Argent y Aiden.

Aiden había sido capaz de redimirse y de ver el lado bueno de las cosas. Había tomado un camino incorrecto y el mismo había sido el único capaz de corregirlo. Gracias a eso encontró el amor y la amistad y sobre todo el sentimiento de pertenecer a una manada en la que eres querido y apreciado. Junto a Allison, ambos serían recordados por salvar innumerables vidas y sacrificarse por un bien mayor.

Allison había estado con ellos desde el principio. Era dulce, alegre, leal y sobre todo valiente. Había sido tan valiente que había sacrificado su vida para salvar la de Isaac y la de Lydia. Y así como los grandes héroes, Allison no sería olvidada jamás. Había sido una gran hija, una excelente mejor amiga, una verdadera amante y una persona extraordinaria.

Por eso, su muerte había impactado en sus amigos de una manera imposible de describir.

Ethan había desaparecido de la ciudad y era algo totalmente lógico. Superar la muerte de un gemelo debía ser casi imposible teniendo en cuenta que es casi como tu otra mitad.

Lydia había perdido esa noche no solo a su novio sino también a su mejor amiga y, no suficiente con eso, ella misma había sido la que había predicho su muerte. Por lo que cuando decidió que se tomaría un par de semanas para sobrellevar el luto a su manera, nadie lo cuestionó.

Scott... Scott estaba destrozado ante la muerte de su primer amor y, seguramente, el amor de su vida. Había visto como la luz de Allison se apagaba justo ante sus ojos sin ser capaz de hacer nada por impedirlo. No solo eso sino que, temporalmente, había perdido su ancla y se había visto saturado ante todo lo que había ocurrido. 

Para Stiles también había sido un golpe duro teniendo en cuenta que se culpaba de todo lo sucedido. Sí, en ningún universo Stiles sería el culpable de todo lo que había pasado ni de ninguna muerte pero él lo veía así y no había forma de hacerle ver lo contrario.

Tal vez uno de los más afectados por la muerte de Allison era, sin duda, Chris que a lo largo de su vida había perdido a prácticamente toda su familia. Su mujer había muerto a manos del código de su familia, su hermana a manos de un alfa y su hija, su tesoro, a manos del nogitsune. Y, obviamente, no es que tuviera la mejor relación con su padre. Por eso, nadie había cuestionado que se fuera a Francia una temporada para superarlo.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ  ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora