𝐢𝐢𝐢. 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥𝐨 𝐭𝐮, 𝐬𝐢 𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬

1.1K 72 2
                                    

┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐

¡CAPÍTULO TRES!

【GALVANIZAR】

└──────── °∘❉∘° ────────┘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

└──────── °∘❉∘° ────────┘

—Ven aquí ahora mismo, tenemos trabajo que hacer—Stiles habló por teléfono con Scott, dándole la linterna a su hermana mientras él sujetaba la bolsa llena de materiales.

» ¡Es por el entrenador!—insistió Stiles a Scott que, por lo que Halley podía suponer, no quería venir.

Cortando a su hermano en lo que, seguramente, iba a ser un intento patético para convencerlo de venir, se hizo ella con el teléfono.

—Scott, Stiles prácticamente me obligó a venir cuando ya llevaba  horas durmiendo así que si yo tengo que estar aquí, tu también—y, antes de que Scott pudiera volver a negarse o contestar algo, le devolvió el móvil a su hermano, quien lo recibió con una falsa sonrisa.

—¡Vamos, Scott!—continuó Stiles, sacando un taladro de la bolsa—. Es oficialmente la noche barra día de las bromas. Y, por una increíble coincidencia, también es el cumpleaños del entrenador, así que si no estás aquí en cinco segundos  te daré una paliza.

» Empiezo: cinco, cuatro, tres dos...

—Uno—sonó la voz de alguien detrás de ellos. Ambos se giraron, completamente asustados, debido a que eran los únicos en el instituto y se toparon de lleno con unos ojos rojos.

—¡Scott, he estado a esto de partirte la cara en dos!

—Te odio.

★✼✩ ________ ✩✼★

Scott bajó de su motocicleta, encontrándose con que el aparcamiento de motos, que solía estar vacío a excepción de la suya, estaba ocupado por dos motos más. Ambas iguales.

No tuvo que ver quien las conducía para saber que se trataba de los gemelos.

—¿Habéis vuelto al instituto?—habló el Alfa confundido.

—Venimos a hablar—respondió uno de ellos.

—Oh, eso es nuevo viniendo de vosotros—apreció Stiles junto a Halley en escena, que los habían visto hablar cuando bajaban del jeep—. Normalmente zurráis, mutiláis y matáis.

—Necesitas una manada—habló Aiden, ignorando a Stiles—. Nosotros un Alfa.

—Personalmente, creo que la manada de Scott está perfectamente estructurada y no necesita ningún cambio ni adición—hablo Halley—. Pero buen intento—sonrió falsamente.

—Sí, por supuesto que no—secundó Stiles—. Pero tiene gracia.

—Viniste a nosotros y te ayudamos—renegó Ethan hacia Scott.

𝐒𝐔𝐑𝐕𝐈𝐕𝐄, ɪꜱᴀᴀᴄ ʟᴀʜᴇʏ  ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora