2

5.3K 348 60
                                    

"Joel ya te dije que no....

Bebé por favor, uno más no hará daño.

Dante está muy pequeño todavía.

Bebé —decía dejando pequeños besos al rededor de su cuello— hace mucho que no lo hacemos.

Sabes que es por cuidarlo.

Si pero me roba tu tiempo.

Es tu hijo Joel.

Si pero igual, tu deber como esposo pasivo es complacerme.

I-Idiota, te recuerdo que ese hijo me lo hiciste tú.

Lo recuerdo perfectamente.

Erick seguía hablando mientras Joel besaba su cuello.

Una de sus manos descendió hasta su polera. Empezó a pellizcar sus pequeños pezones que en estos momentos se encontraban duros.

J-Joel ya te dije que n-no —trataba de alejarlo, pero su nivel de fuerza no era la misma que con la de Joel.

Solo una vez —lo volteó para besarlo, mordió su labio inferior haciendo a Erick sacar un gemido, el aprovecho e introdujo su lengua explorando toda su cavidad bucal....

Erick por más que se negase a hacer eso, su cuerpo no reaccionaba a la misma manera. Sintió como su polera era levantada, dejando a la vista sus pezones totalmente endurecidos.

Joel dejo su boca para dirigirse a sus pezones  y empezar a chuparlos y morderlos

Ahhh J-Joel ahhh m-mas.

Pensé que no querías esto bebé.

Cállate y sigue con lo tuyo.

Como ordene mi bebé gruñón

Una de sus manos logró a bajar sus pantalones, dejando a la vista solo sus boxers. Se puso de rodillas y bajo con ambas manos la última prenda que faltaba. Agarro su miembro y se lo metió a su boca.

Erick era un mar de gemidos, sus piernas andaban temblorosas pero por suerte tubo con que apoyarse.

—¡J-Joey! —grito al correrse en su boca.

Eres dulce bebé y eso me encanta —se levantó y volvió a besarlo.

Erick acariciaba el bulto de su esposo, pues sabía que se estaba conteniendo. Se separó del beso y se puso a la altura de ese gran bulto, empezó a repartir besos encima de la tela una mano se encontró a su bóxer y empezó a tocarlo.

Por favor bebé...

Erick al ver la cara de su súplica del rizado bajo su bóxer e introdujo su gran pene a su boca, le dificultaba meterlo todo de un porrazo, pero poco a poco lograba hacerlo. Joel estaba fascinado por la boquita de su esposo, lo apretaba con un ricura que quería correrse ahí mismo, miro a su pequeño y lo excito aun mas, estaba con los ojos cristalizados con su cabello todo alborotado y sus mejillas sonrojadas, sin duda esa imagen que se llevó lo hizo correrse. Erick al sentir como su boca era llenada se lo trago todo y miro a Joel.

Adoro tu leche Joey —sonríe con las mejillas sonrojadas.

—¡Por qué eres tan tierno! Soy capaz de cogerte aquí mismo sin prepararte —lo levantó y lo volteó restregando su miembro en el trasero de este.

Entra ya —suplica al sentir la mano de Joel por todo su parte y pellizcando sus pezones.

No soy el único necesitado —sonrió y entro sacando un gruñido por lo apretado que se encontraba el interior de su pareja.

A-ahh te a-amo mucho —gemía bajo ya que no quería despertar a su bebé.

Y yo a ti —jala despacio su cabello para acercarse a su oreja— me encantas —gruño acelerando las embestidas.

E-Estoy por llegar mmm... Ahhh —grito al sentir a Joel tocar su próstata— A-Ahí justo ahí.

Bebé no grites... El niño se despertara —sonríe burlón.

Cállate estúpido y sigue con lo tuyo.

Se supone que tú debes complacerme....

No supongas n-nada ahh.

Joel empieza a repartir besos por todo su cuello y muerde su hombro haciendo que el ojiverde se descargue en ese instante

Ahh —gimió el rizado al sentir que la entrada del menor lo apretaba— ¿quieres que te llene bebé?

N-No, Joel sabes m-muy que ahhh.

Joel no lo resistió más y se corrió en su interior, no iba a salir hasta que toda su esencia se quede dentro de su bebé.

Ya s-sal —suplico con el rostro lleno de lágrimas al sentir toda la esencia de Joel llenándolo.

Joel por fin salió y miro a su pequeño dedicándole una sonrisa que fue borrada al ser golpeado.

¿Por qué me golpeas bebé? —lo miro sobándose la cabeza.

Te lo mereces! —se levanta— iré a... Qué miras pervertido! —grito al ver a su esposo masturbándose.

Veo tu lindo trasero todo manchado y me encanta... —se levanta y se dirige hacia el— otra ronda más.

Yo no quiero.

No te pregunté —lo levanta y lo tira a la cama depositándose encima de él.

—¡No! ¡Joel!

Fin Flash Back

—Oh... Con que tenía ganas también —ríe.

—Si.

—Y donde están tus bebés.

—Joel está bañando a Dante y Mateo está durmiendo.

—Quien como tú que Joel te ayuda.

—¿Y Zabdiel?

—Durmiendo.

—Como no me sorprende —ríe.

—¡Erick!

—¿Qué pasa Joel?

—Dante es un demonio, no quiere bañarse —dijo el rizado todo lleno de espuma acercándose con un niño en brazos.

—Que clase de padre eres —agarro a su bebé— y anda ve a bañarte.

—Bien —gruño alejándose.

—Dante no es ningún demonio —mira al pequeño rizado jugando con sus manos.

—Es adorable —ríe.

Después de CNCO ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora