15

2.5K 254 5
                                    

—¡Joel! —grita a su esposo.

—Ehh si.. Riki por favor suéltame —lo empujó levemente.

—Pero..

—Estoy casado y lo sabes muy bien.

Riki agachó su cabeza y asintió.

—Tienes razón... Yo lo siento mucho —miró a Erick— por meterme en tu relación.

—Está bien —sonríe— ya encontrarás a alguien que te quiera.

—Oh si, mi esposo me espera, Aaron vamos cariño —sonríe.

El pequeño asiente y antes de irse con su papá se acerca Mateo y le da un besito cerca a sus labios, para después irse.

Mateo sonrió inconscientemente y llevo sus manos a la parte donde su amigo había besado.

No contaba con que Luis había presenciado todo, pequeñas lágrimas le salían y lo único que hizo fue correr hacia sus padres.

Erick vio al pequeño Luis correr y miró enojado a su hijo, sabia muy bien que su hijo lo había ilusionado en vano.

—Porque me miras así papa

—Por nada... —suspira y fue en ayuda a su amigo

Se sorprendió al ver a Christopher empujando a Gwen y su hija fuera de la casa.

—¡No vuelvas Gwen! Y tu niña no te acerques a mi bebé.

—Lo siento señora Pero su hijo y yo somos novios —mira con orgullo al castaño.

Mario se sonrojo pero le sonrió a la chica.

El ojiverde pudo escuchar claramente un pequeño sollozo, volteó y vio a su Dante con la cara roja y con sus ojitos lleno de lágrimas.

Esto tenía que hablarlo claramente con Chris.

Después de CNCO ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora