5

3.5K 289 18
                                    

Mario: 7
Luis: 4
_____________________

Narra Mario

Salí de mi casa corriendo, ya que no quería llegar tarde porque sino mi papá me quiera mis videojuegos.

La gente me miraba extrañó pero yo solo los ignore, en estos momentos solo me importa no llegar tarde a la escuela.

Por suerte llegue dos minutos antes y encontré a Dante caminando tranquilamente por los pasadizos, decidí asustarlo, camine a pasos lentos detrás de él y cuando estaba por tirarme en su encima..

—Mario no intentes nada —da vuelta y se ríe.

—No hacia nada Dante —reí.

—Mario —se reía... ¿Acaso lo hacía de mi?

—De que te ríes —lo mire curioso.

—Porque has venido así —me miraba aún riéndose, pero a qué se refiere.

—¿A que te refieres?

—Estás en pijama.

E-En pijama?!? Observe mi ropa y efectivamente estaba en pijama, un fuerte sonrojo se apoderó de mí rostro y decidí salir corriendo e ignorando los gritos de Dante.

Decidí regresar a mi casa a tirarme en mi cama, no regresaría a la escuela nunca más, por eso la gente me miraba así....

—Hijo.

—Papá porque no me dijiste que estaba en pijama.

—Lo hice pero tú ya no estabas, te fuiste corriendo y no me hiciste caso.

—Fue vergonzoso —lo abracé.

—Ya cariño, ve a tu habitación a cambiarte

—No iré a la escuela....

—Te lo paso.

—Nunca más.

—No te pases tampoco, si tu papá Zabdiel se entera se enojara.

—Y porque él cuando quiere va y cuando no, no.

—Fácil, tu padre junto a tus tíos Joel y Richard son dueños de esa empresa —ríe.

—¡No es justo! ¿Y por qué tú y el tío Erick no trabajan? ¿Te molesta cuidarnos?

—Claro que no, adoro cuidarlos —me abraza.

—¿Y Luis?

—Comiendo pastel —ríe.

—Siempre para comiendo salió a ti —lo señalé.

—Yo no como mucho.

—Si claro.

—Tú saliste a tu papá Zabdiel por dormilón.

—¡Pero no como mucho!

—¡Pero llegas tarde!

Después de CNCO ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora