20

2.6K 249 47
                                    

—Papá.

—Que sucede, Mario.

—La señora Gwen me contó algo.

—Que te contó la anciana.

—Me dijo que tu habías impedido la boda de mi papá Zabdiel con ella y dice que si no te hubieras metido en estos momentos ellos dos estarían juntos, ¿Es verdad?

—Bueno...

Flash Back

Usted Zabdiel De Jesús, acepta como futura esposa a Gwen García.

Yo acepto...

Y usted Gwen García, acepta como futuro esposo a Zabdiel De Jesús.

Acep..

—¡YO ME OPONGO! —grita el castaño llamando la atención de todos los presentes.

Chris...

Quien te ama como yo cosita linda, hay dios , si te casas te llevarás mi vid... —es interrumpido por los labios del rubio

Espere mucho a que llegarás princesa —sonríe volviendo a besarlo— ¿Dónde estabas?

Por ahí.

¿Te casarías  conmigo princesa? —sonríe.

Lo espere por años estúpido —agarra su mano y caminan al altar— disculpa cariño —le saca su velo, se lo coloca en su cabeza y le quita el ramo.

Que haces aquí, lárgate que estás arruinando mi boda.

¡Lárgate tu! ¡Que esta es mi boda! —la empuja y mira al sacerdote— por favor puede continuar...

Yo ya acepte, ahora pregúntele a él.

Y usted..

Christopher Velez.

Y usted Christopher Velez, acepta como futuro esposo a Zabdiel De Jesús.

Siempre lo aceptaré —lo mira a los ojos con sus mejillas sonrojadas.

¿Alguien que impida está boda, que hable ahora o calle para siempre?

YO ME OPO.. —no continua porque está en el piso inconsciente.

Nunca me agradaste —sonríe Yocelyn mirando a sus dos amigos.

Zabdiel sonríe y se acerca al castaño, levanta su velo y logra apreciar sus mejillas sonrojadas, lentamente se acerca a sus labios formando un cálido beso.

La familia De Jesús aplaudía, la familia García solo se retira, llevándose consigo a su hija y sus amigos gritaba.

Chris al no saber que hacer con el ramo lo tira. Las chicas se peleaban por tener el ramo.

¡Es mío! ¡Salgan de mi camino! —Erick empujaba a toda las chicas, logra arrancárselo de una chica— ¡Joey, ve alistando todo! —grita dando saltitos con el ramo en su mano.

Joel solo ríe ante la actitud de su pequeño.

Fin Flash Back

—¡Papá!

—¿Eh? ¿Qué pasa?

—Responderás lo que te dije.

—Esa señora está loca.

—Pero..

—Le crees más a ella que a mí —lo mira con una expresión seria.

—N-No, sabes que yo te quiero mucho —la abraza, no quiere recibir ningún tipo de castigó.

—Lo se y por eso estás castigado.

—¡QUE! ¡POR QUÉ!

—Porque le crees más a ella que a mí! ¡A mi! ¡Yo que te di la vida! ¡Me estuviste fregando todos estos nueve meses! ¡No podía ni comer tranquilo!

—Llamaré a papá Zabdiel para que te calme —lo mira y camina hacia el teléfono, sabía perfectamente que su papá Chris estaba alterado y el único que lo calma es su papá Zabdiel.

Después de CNCO ||Joerick|Chrisdiel|| TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora