—Oye papá.
—Que quieres ahora, Mateo.
—Nunca me dijiste que papá tuvo algo con Becky.. —le muestra la foto.
—No tuvieron nada.
—¿Y la foto?
—Los tomaron desprevenidos.
—¿Enserio? Yo los veo muy felices, mira como papá la mira —dice.
Erick solo se queda callado.
—¿Papá? —lo mira y ve que su expresión está bastante sería.
Seguía callado.
—Me iré a mi habitación —le deja el celular con la foto y se va corriendo, su papá estaba enojado y no quería estar ahí cuando explote.
•
•
•
—¡Llegué! —grita pero no recibe respuesta
Camina y busca en la cocina, luego en la sala y lo ve ahí, sentado en el sillón aparentemente viendo televisión.
—¿Bebé?
—Porque no me dijiste...
—¿Qué cosa?
—Tu y Becky —le muestra la foto.
—Sabes que eso sucedió en un concierto bebe y que tú también hiciste lo mismo con Leslie.
—Pero yo no me apegue mucho, ¡además mira como te sonríe! —se cruza de brazos y le gira la cabeza.
—Bebé, no tienes porqué ponerte celoso —se sienta a su costado.
—No me hables Joey que estoy molesto contigo.
—Erick.
—Mira tú, ¡engañarme con Becky! Como dice la canción te gustan las mayores.
Joel sonríe y mira a Erick, sabe que está celoso.
—¡¡Hasta los shippean!! —grita alterado
—Es hora de poner orden aquí —se baja el cierre y mira a su esposo que está sonrojado, lo agarra de su cintura y lo sienta en sus piernas— acaso no sientes eso pequeño celoso —empieza a moverlo encima de su miembro ya endurecido.
—¡E-Eres un idiota! Siempre solucionas esto c-con sexo —trataba de hablar ya que se encontraba excitado.
—Y eso a ti te encanta.
ESTÁS LEYENDO
Después de CNCO ||Joerick|Chrisdiel|| Terminada
FanfictionDonde todo no es felicidad. #10 - Chrisdiel 25/01/19 #11 - Zabdiel 30/01/19 #4 - Richard 30/01/19 ► Contenido homosexual ► No copias ni adaptaciones