El chico de ojos lindos

1.3K 48 2
                                    


Después de atravesar la puerta y cerrarla, - créanme que me encantaría atravesarla literal, pero a Joe no le gusta dice cosas como, que tal sí alguien estuviera tocando en ese instante y... le acuerdo que se todo lo que pasará y para entonces eso yo ya lo sabría... Pero entonces no no la atravieso literal simplemente la abro y salgo como una persona normal lo haría. "Desafortunadamente"

Bien como decía... Luego de "atravesar" la puerta.

inicie mi rumbo hacia el fiordo Sognefjord es el lugar más adecuado para pensar, ''claro para pensar como reaparecer delante de una familia de vampiros luego de milaños sin dar señales de vida¨ como es en mi caso, que dudo que sea el tuyo-o vamos que cosas digo si lo fuera ya lo sabría. ''Que linda mi conciencia''

Retomando el tema anterior lo que decía es que el fiordo es un lugar muy pacifico y más en esta época del año, es lo que ahora mismo necesito.

"no... Necesitas a alguien, y ese alguien... Es el.

Aparté rápidamente ese pensamiento de mi cabeza.

Todavía tengo cosas que planear tengo un largo viaje que hacer de noruega ubicada en Europa septentrional (del norte) a el continente americano - especificamente a Washington D. C. y eso amados no es muy cómodo que digamos.

Dejando mis pensamientos de lado.

Mierda -murmure cuando leí los pensamientos del chico que por estar pensando y caminar despacio se situaba a mi lado.

Hola—me saludo—soy Derek y tú? pregunto.

Al darse cuenta que no tenía intención de saludarle mirándome fijamente mientras caminaba yo seguía mirando el camino estaba concentrada en sus pensamientos nunca me había visto-claro yo nunca acostumbro a caminar por aquí a esta velocidad, ese pensamiento hizo que se me saliera una sonrisa y el estúpido pensó que era por el.

Tarado.

- Soy keisy -le respondí.

Aún con la mirada al frente.

lindo nombre, pensó, le encanto mi voz a todos les encanta saben para los humanos nuestras voces pueden sonar un tanto hmmm como les digo ¿dulce? Si eso.

-Hmmm y eres de por aquí...d-digo es...es que nunca te había visto - pronuncio o mejor dicho balbuceo las últimas frases.

Pues cuando él comenzó a hablar le mire fijamente a los ojos y les mentiría si les dijera que no son hermosos.

"No más que los de el"

se quedo embelesado mirando mis ojos y mi cara y a la vez caminaba. Gran error eso solo me luce a mi, pensé.

- Cuidado - le advertí.

frunció el ceño confundido de mi advertencia. Mírenlo desde mi perspectiva, hay un niño exactamente a cinco metros jugando con su merienda, una banana y un jugo, la banana se le cae y antes de que el reaccione Derek esta resbalando por culpa de esa cascara pegajosa y cae sentado al piso con una mueca de dolor demasiado graciosa que digamos.

- Auch -gime de dolor.

Para luego ponerse de pie y tronarse la espalda.

- Te dije que tuvieras cuidado -digo con una sonrisa en mi cara.

el me mira molesto pero luego de ver mi sonrisa el tan bien sonrió. Pero luego su expresión pasó a confundido, y aquí vamos.

- ¿Como sabias que eso sucedería? -me pregunto.

- Intuición tal vez - respondí con un tono divertido pero a la vez convincente.

- Claro -susurro.

más para sí mismo que para mí pero vamos claro que lo escuche.

Luego de caminar unos minutos de silencio, el retomo la conversación.

-aún no has respondido mi pregunta.

-Si soy de aquí...solo que no salgo mucho.

Alzo una ceja.

-¿Y no vas a la escuela? - me dice extrañado.

Ohh, claro solo que no a la escuela exactamente, sino a la universidad y la carrera que más se acerca a la fecha fue hace 75 años.

pero no, no le puedo decir eso.

-Estudio en casa - respondí simplemente.

Ahora que leo bien sus pensamientos acaba de cumplir los 19 años, es un bebe, claro para la edad que tengo.

- que bien -dice - y... ¿adónde vas?, si es que se puede saber claro -corrige rápidamente.

-Voy al centro comercial - miento.

luego de ver de que al parecer no pueda ir al fiordo Sognefjord, no hoy es muy tarde y puede que si le dijera a donde voy pensara que estoy loca.

"Cosa que puede sea cierta."

-Ohh, bueno yo ya llegue a donde iba - comenta desganado mirando hacia una casa, por lo que leo en sus pensamientos venia a casa de un amigo. Pero quiere acompañarme.

"jujujuy strike 1 amigo no te encariñes conmigo".

- entonces... Adiós- me despido rápidamente.

camine un poco.

- oye, espera.- enrosca su mano en mi

brazo, mierda, ya me sabia sus pensamientos, ahora su vida. !!Genial!! - ¿a... aceptarías salir conmigo algún día? -dice rascando su nuca nerviosamente.

!!Genial, el tío me esta invitando a salir!!. Sientan mi ironía, gracias.

-Lo siento Derek pero en unos días me mudare a América - dije suavemente, una media sonrisa surcó mis labios.

Poso su mirada en el suelo, estaba apenado.

- Hmmm, y, ¿no te volveré a ver? -pregunta tímidamente.

no les mentiré si fuera humana tal vez estaría sonrojada, el chico no es feo es adorable y sus pensamientos no están nada mal. Pero vamos ay una gran diferencia entre los dos así que sería mejor no ilusionarlo es un buen chico.

"Pero también está el... Y lo sabes."

-Hasta pronto Derek fue un placer hablar contigo o en este caso caminar- me despedí en un tono divertido, que le hizo sonreír recordando lo de su caída. Le di un beso en la mejilla durando más de lo debido y peligrosamente cerca, dejándolo sorprendido retome mi camino, voltee un poco para encontrarlo en el mismo sitio donde lo deje atontado, con las mejillas tiernamente sonrojadas y una mano en la mejilla donde le di el beso. Le regale una de mis mejores sonrisas y le dije adiós con las manos por última vez. El me devolvió el saludo un poco más atontado de lo que estaba antes, y ahora si emprendí mi rumbo al centro sin voltear atrás.

A pesar de no poder ir al fiordo, no fue tan malo como creía pero al parecer tendré que adelantar un poco mi viaje, no quiero crear más amistades y luego desaparecer así no más.asi que no se diga más tengo que irme lo más rápido posible a Washington.

Holo aquí está el capitulo, lamento haber estado ausente todos estos días ''TRES MESES PARA SER EXACTOS'' y a ti quien te llamo conciencia lo siento suele Surgir en los momentos menos indicados...... en fin de verdad siento haber estado ausente todo este tiempo pero aquí está el capitulo un poco corto pero Bueno, tratare de subir lo más pronto posible

y espero que les guste

con mucho love


Presindible; Los Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora