¡Demasiado drama!

684 31 1
                                    

— ¿Puedo darte un abrazo?— pregunto Renesmee tiernamente a Joe, haciendo que Andy, Liz y yo sonriéramos enternecidos.

Al contrario de los demás, que estaban demasiado preocupados. Ni hablar de Jacob.

Este se encontraba sorprendido, ¿Por qué Renesmee, ¡SU Nessie!, se comportaba así, acaso los conocía?  Se cuestiono, con la mandíbula sumamente apretada y los puños cerrados.

— ¡Claro, que puedes!—exclamo efusivamente Joe.

Extendiendo sus brazos dando paso a un gran abrazo, ya no quedaba ningún rastro de seriedad en su rostro, todo lo remplazaba una hermosa sonrisa.

Mientras Jacob imaginaba mil y unas formas de cómo ahorcar a ese "chico", estaba pensando que mejor sería tirarlo a un lago haber si se ahogaba, o tal vez le soltara un par de puñetazos para borrarle esa estúpida sonrisa de la cara.

Si eso haría

Solté una estruendosa carcajada, todos inmediatamente dirigieron su vista hacia mí, el momento era más de tensión que diversión, y yo me estaba riendo?, de seguro ahora pensaban que estaba loca.

"Y no se equivocan". Susurro mi subconsciente.

Reí, otra vez por mi estúpido pensamiento. Y mire a Jacob a los ojos.

—Así, no vas a matarlo, ¿sabes?— exprese con una ceja alzada, inquiriendo que sabía lo que había pensado.

Dejando sumamente sorprendido a el mismo y a Edward el cual tenía una sonrisa al haber leído lo que este pensaba pero ahora mismo estaba demasiado sorprendido y la verdad era que ya se estaba hartando de tantas sorpresas y tantos sentimientos.

¿Por qué demonios esa chica sabía lo que Jacob pensaba?.

Bella se estaba asustando ¿Por qué Ness no se despegaba de ese chico, era como si lo conociera?, se estaba alterando... entonces sintió como eso desaparecía, fue como si una paz hubiese sido impartida en su interior, comenzó a sentir confianza, ¿confianza?, en quien iba a tener confianza,¿ en ellos?- a los que acababa de ver i tan siquiera se habían preocupado por presentarse, que mal educados.

****

—Lamento, lo de tu esposa, pero eso que hiciste fue muy valiente, en serio su historia me ha cautivado—le expreso Ness a Joe.

 Le abrazo por última vez, para posicionarse a un costado de Jacob, le dedico una mirada burlona con su ceja alzada, y rodo sus ojos divertida, mientras Jake cruzo sus brazos sobre su pecho, para darse la tarea de fulminar a Joseph.

Andrés dio un paso a hacia al frente e iba a extender su mano hacia Rosalie pero un gruñido por parte de Emmett no le dejo seguir.


se hecho hacia atrás con las manos en alto y una sonrisa burlona, desde que llego había querido acercarse o crear una simple conversación con él, Emmett había cambiado mucho físicamente, pero seguía siendo un celoso, reconoció Andrés.

 Ejeemm...—carraspeo Joseph para llamar la atención de todos.

—Creo que no hemos empezado como corresponde, lamentamos haber entrado a su casa así por así pero lo ameritaba—comenzó a explicar Joseph, pero hizo una pausa para ver si alguien quería decir algo.

Jacob, estaba que le picaba !la lengua!, quería gritarle a es estúpido porque demonios estaban aquí y que es eso de que lo

"ameritaba", pero sintió como Renesmee entrelazaba sus dedos con los del, y sintió como hasta olvidaba su nombre, así que mejor se quedo callado.

Presindible; Los Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora