-Vamos Andy ya deja de comportarte como un niño!! -Liz lo riño llamándole por su apodo -dame eso Andrés... ven aquí!!... Gracias Keys si no hubieras hecho eso te aseguro que terminaría con el trasero quemado- se cruzo de brazos frente a la imagen de su hermano que ahora yacía paralizado.
He inmediatamente comenzó a torturarlo.
Andrés no podía moverse pero si sentir y ver, Y apuesto lo que sea a que estaba planeando en la forma más dolorosa de matar a Elizabeth.
y claro de seguro estaría molesto conmigo por ser partícipe del plan y por paralizarlo.
Mientras Joe se acostaba en la cama con una sonrisa en su rostro.
Sip, ya nos encontrábamos en Washington, habíamos recorrido todo forks borrando nuestro rastro claro está, caminamos por la playa la Push el único sitio que dejaríamos nuestro olor ya que los Quileute se reunían siempre hay, teníamos que dejar nuestro olor para mantenerlos alertas y rondando por la ciudad y luego los despistábamos pues nuestra identidad aun no podía ser revelada.
Los cullen los tengo vigilados están en Denali con el aquelarre de Tanya.
Dejare de pensar en ellos de ese modo, parece como si fuera una asesina en serie
- Oye keys creo que Andy ya entendió la lección, quieres por favor des paralizarlo es tétrico tenerlo hay escuchando todo sin poder moverse!!- me saco de mis pensamientos-narración, joe quien observaba divertido como Elizabeth le ponía sabrá Dios que a Andrés en la cabeza.
- Mejor desaparezco antes de que termine sin cabellos.-exclamo corriendo hacia la puerta.
-Te voy a matar Elizabeth-gruño cuando estuvo des paralizado saliendo en busca de Liz.
Media hora después, nos encontrábamos en La selva Hoh se encuentra en la Península Olímpica en el oeste del estado de Washington.
pues queríamos observar las estrellas y somos tan normales que fuimos a una selva, si lo sé es tonto, ¨pero cuando te encuentras hay observando toda esa naturaleza es mágico¨. Palabras de Elizabeth no mías.
- ¡Deténganse!- hablo o mejor dicho ordeno Andrés olfateando el lugar.
- ¿qué? demonios, porque están aquí este no es su territorio - exclamo joe confundido, chasquee mi lengua provocando que sus miradas y tambien su atención se centraran en mi buscando una respuesta, me encogí de hombros.
-Será mejor que nos vallamos de aquí...!rápido!-Joe dirigió rápidamente su mirada hacia Andrés.
-hijo es hora de que hagas tu magia-Joe se dirigió hacia Andrés mientras este lo miraba confundido.
Duro unos cinco segundos sin moverse, observando a papa como si fuera un fenómeno, o algo así.
Le di un zape a Andrés, mientras este murmuraba un auch y Liz se reía entre dientes.
-se refiere a que nos tele-transportes, Einstein-ahora fue el turno de Liz para mofar se, de este.
-lo hare yo-murmure, fulminando a Andy con la mirada mientras este sacaba la lengua burlándose de mí, si asi de infantiles somos.
Siguiente parada la casa de los cullen.
———————————————
Holiss here is the cap, gracias por sus votos.