!Cullen-Russel!.

692 32 3
                                    

¿Alguna vez se han sentido intimidados, fuera de lugar?, consternados?

*******Flashback*******

Luego del extraño despertar de Renesmee , todos se amontonaron hablando al mismo tiempo preguntando sobre su salud?, que había pasado?, la primera en acercarse a ella fue Bella, apostaría cualquier cosa a que si fuera humana estaría llorando a mares la aludida la abrazo fuerte como si temiera que volviera a caer en esa especie de —parálisis.—

Después de que todos ya la habíamos abrazado notamos que estaba diferente, ella solo decía que quería ir a casa, que lo necesitaba, confundido busque la mirada de Alice, ella movió su cabeza de un lado a otro dando me entender que no sabía nada y gesticulo simplemente un: "solo sé lo que vi en la visión, debemos irnos a casa". Traté de leer los pensamientos de Ness de nuevo pero eran borrosos pasaban demasiado rápidos, no forcé mas a leerlos ya lo intente y como podrán comprender termine prácticamente con "la cabeza partida a la mitad"—No exagero he?.—-

—Si... hmm Tanya!... se que vienes mañana y que íbamos a estar todos juntos pero ahora se nos presento algo y tenemos que volver ahora mismo!... Si todo está en orden, no te preocupes te explico luego...está bien, Adiós —Carlisle termino  de hablar tomo asiento mientras suspiraba— Listo ya nos podemos ir!.

Me explico? Nos encontrábamos en la casa del aquelarre pero ellos no estaban aquí, estaban de viaje, llegaban mañana nosotros nos íbamos la otra semana y teníamos planeado pasar juntos lo que quedaba de nuestra "estadía" aquí, pero al parecer eso no podrá ser.

—Saben algo extraño está sucediendo todo estaba normal y de repente pasan demasiados acontecimientos extraños— pronuncio Rosalie mientras salíamos de la casa, todos asentimos en su dirección mientras Nessie solo permaneció callada mientras subía al auto.

Pero algo puede distinguir en ese momento de sus pensamientos:

"Créanme ahora es que falta para que las cosas extrañas sucedan"

*******Fin Flashback*******

Baje del auto inspeccionando el lugar por fuera la casa estaba igual, todo estaba igual, nada delataba que un extraño hubiera estado aquí nada, solo se notaba que Jake había estado rondando por aquí, le di un beso a Bella en la frente mientras sonreia y entrelazaba nuestros dedos. Mientras que esperábamos que los demás bajaran de los diferentes autos, no es que no quisiéramos entrar a la casa, más bien Alice había pedido que entráramos todos juntos, Lose ella están "normal".

—Bien ahora, me podrían decir ¿qué hacemos aquí? —  pregunto Emmet con un tono gracioso ganándose la risa de todos excepto la de mi hermosa hija la cual se encontraba con el ceño fruncido inspeccionando el lugar.

— ¿Jake no vendrá? — pregunto Ness a Alice, esta asintió.

—sip, solo que más tarde tuvo que salir del pueblo con la manada de improviso.

Carlisle abrazo a Nessie por los hombros mientras le daba un sonoro beso en la mejilla —bien entremos, aun no entiendo que hacemos aquí afuera?.

Emmett rápidamente emprendió una carrera hacia la sala de estar, mientras todos reíamos, siempre hacia eso según él era para poder tirarse sobre el sofá, sip el grandulón hace eso. Pero todos paramos de reír al oír a Emmett decir:

—QUE RAYOS?

Todos rápidamente nos adentramos a la sala y Creo que ahora si es el momento preciso para preguntar.

¿Alguna vez se han sentido intimidados, fuera de lugar?, consternados?

 Delante de nosotros se encontraban 4 personas que me atrevería a decir eran las  más intimidantes e imponentes que haya visto en toda, toda mi vida y al parecer no solo yo pensaba igual, todos en ese preciso momento pensábamos lo mismo.

Me sentí intimidado, como si fuera un extraño en mi propia casa.

Los cuatro mantenían una postura despreocupada pero su miraba denotaba todo su Poder y Autoridad.

**************************************************

Holssss!

Santo Dios...el Edward es todo un exagerado, Lol pero que se le va a hacer! Creo que Andrés, Liz, keisy y Joe son unos malotes!, pero como los amigos ya saben, Son normales hasta que los conoces Lol...

Buenop, no olviden comentar que les pareció, y votar  (of course)

Haaaa... y por ultimo pero no menos importante dedico la historia entera y este pedasito de Cap escrito with love-Lol (seamos honestos esta pequeñitopequeñito).

A  @BeautifulDisasterLOL

Pero que se va ha hacer, notaron dije que era lo ultimo que  Iba a escribir pero aquí sigo escribiendo y es que no sé porque sigo escribien... Ashhh

¡Nos leemos luego! ;)







Presindible; Los Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora