!Cullen-Russel!. 2

613 34 7
                                    

He visto personas morir, suicidarse... He operado-a sangre fría, he gobernado muchos Reinos, he tenido que hacerme pasar por muerta, desaparecer, he vivido mi vida de muchas formas me he enfrentado a muchos obstáculos, desafíos, he perdido a muchas personas importantes otras no tanto. Pero nunca había sentido un escalofrió como el que recorrió mi columna al sentir la puerta de la casa abrirse...

Rápidamente dirigí mi mirada a Elizabeth y esta asintió, relajo su postura y miro hacia el frente, Andrés este se encontraba de brazos cruzados provocando que sus músculos se marcaran mas, Joe estaba parado con las manos en sus bolsillos mientras miraba hacia afuera atreves del gran ventanal. Juro que es la primera vez que los vi tan serios, no es de menos ya que básicamente hace un momento los había retado, pueden creer que cinco minutos atrás Andy, Liz y Joe estaban discutiendo por el premio de un cereal, son tan normales, estaban serios, demasiado para mi gusto.

 Rodee los ojos, ni que fuéramos a matarlos.

—     Bien entremos, aun no entiendo que hacemos aquí afuera?—la voz de Carlisle provino desde abajo, mientras la puerta se abría y se escuchaban risas, hasta que Emmett subió rápidamente o mejor dicho volo hacia aqui y paró en seco y nos miro confundido,


"realmente si esto no fuera serio, reiría"—susurro Andrés en mi mente, yo todavía mirando fijamente a Emmett , le susurre de vuelta en su mente —"sabes se  la forma más rápida de como matar vampiros... Andy, de casualidad te interesa?"— este solamente reprimió una carcajada.


Qué rayos? — exclamo un muy confundido Emmett, ocasionando así que cada uno de los cullen entraran a la sala y tuvieran la misma expresión que Emmett.


Todos tenían una clara expresión de confusión la que más se notaba era la de Alice. Ella no entendía como no nos vio venir... Bella Rosalie y Esme se encontraban con el ceño fruncido y preparadas para atacar si fuera necesario, en cambio Jasper estaba asombrado desde que había ingresado  a la sala de estar había dejado de sentir cualquier emoción, Ness la única que no se encontraba con el ceño fruncido, sorprendida o confundida, su cara tenia plasmada una hermosa sonrisa y una clara mirada de admiración hacia nosotros,

Como si nos hubiésemos comunicado los cuatro al mismo tiempo sonreímos hacia ella.

   

Pose mi mirada sobre Edward, el cual intentaba ocultar su consternacion, bajo una seria mirada, puesto que él no sabía que yo también podía leer las mentes, realmente sus pensamientos me causaban un poco de gracia, Nosotros? Intimidantes?  E imponentes?... Está bien!, puede que seamos un poquitico pero solo cuando nos lo proponemos, después de ahí somos totalmente anormales!.Si que tengo piedad de Jasper si no bloqueara esos sentimientos de seguro que ya estuviera rodando por el piso dementemente.




Y por ultimo Carlisle, hoo querido Carlisle, quien antes había estado con su brazo rodeando el hombro de Renesmee ahora se encontraba quieto como una estatua mirando fijamente a cada uno de nosotros, el cual se veía mucho más joven en persona.


 Si que era inteligente analizaba nuestros rostros, hasta que sintió mi mirada en el. Y nuestros ojos conectaron, rápidamente le transmití una borrosa imagen de mí pero en otra época exactamente del día en que lo convertí.


Le oí jadear y todos excepto nosotros voltearon hacia él, le regale media sonrisa mientras oía sus pensamientos, si que estaba sorprendido, se preguntaba por qué le era tan conocida...


Por un momento hasta olvide que Edward también podría oír los pensamientos de Carlisle, note que el si asocio mi imagen y me atrevería a decir que estaba aun mas confundido que Carlisle.  Este estaba un poco asustado aunque no lo quisiera aceptar, no podía leer nuestros pensamientos yo se lo impedía, pero eso el no lo sabía.


Lo mire fijamente — "¿Qué acaso no te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas?"— susurre burlona en la mente de Edward, mientras le sonreía, pestañeo varias veces mientras miraba por toda la habitación.


Ahoge una carcajada mientras negaba con mi cabeza ganando la atención de todos.


—Ya puedes quitar el escudo — dije lentamente hacia Andrés el cual asintió, este podía crear un escudo que cubriera tu olor o rastro y fuese como si no estuvieras hay solo que si te puedes ver.— Jacob, está aquí.


Entonces sucedió o llego, la razón por la que mande a quitar el escudo y lo que estaba esperando para iniciar nuestra hermosa reunión—nótese el sarcasmo—.


La puerta de abajo hiso un gran estruendo, al ser azotada con mucha fuerza, se  escuchó, unos fuertes pasos que se dirigían hacia aquí...


Jacob atravesó rápidamente la sala para situarse unos pocos metros delante de los cullen mientras olfateaba y nos miraba fijamente.


— ¿Qué está pasando aquí? — cuestiono Jacob, hecho una mirada preocupada a Ness la cual le regalo una gran sonrisa, este sonrió, vi como Andrés ladeaba su cabeza y sonreía mirando fijamente a Jacob. Este volvió a mirar a Renesmee, y voltio hacia nosotros.


—¿y quiénes son ustedes?.

 ***********************************************


Chan...Chaaaannn.

Lol... el Jake es todo un detective, en realidad este capítulo no avanza hacia las preguntas de los cullen lo que quería era poner la perspectiva de Keisy.


Y Ja se los dije esos no pueden ser unos malotes amenos que se los propongan... enserio ¿pelear por el juguete que viene dentro del cereal... pff quien hace eso?

Sip es que ellos son tan intimidantes... lol

jaja... Keisy sabe !la forma mas rapida de matar aun vampiro!...¿oiste, Andres?. mejor cuidate.

Lol y el Edward es todo un metiche, oyendo conversaciones ajenas... Lul.!


Yeap...  si Votan y comentan, make me so happy :) , y toda es cosa...


Nos leemos later!


Presindible; Los Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora