¡Ya que! ¿Qué rayos pasa aquí?.
Si antes de seguro la habitación era un peso enormemente gigante para Jasper, la verdad no lo imagino ahora.
Apreté su mano que se encontraba ligeramente entrelazada con la mía.
Estaba de perfil observando a todos aquí.
Vamos... Intenta recapitular lo que ha pasado. Luego de que por alguna razón nos neutralizarán o lo que sea que hayan hecho.
De lo cual sólo me dejaron ver una minúscula parte, pero aun así pude ver como Keisy dirigía hacia mí una mirada de disculpas. No segura de porque lo hacía. Un bonito detalle por parte de ella, en serio, por favor que se note el sarcasmo. Yo quede privada completamente de cualquier pensamiento o idea, y a juzgar por la cara que tenía Edward ahora; no fui la única.
¿De dónde sacan tantos dones? Y es que simplemente días atrás eso no era posible... Pero no, vienen ellos y cambian todo a su paso.
Ahora tenía más en claro, porque no tenía frecuente mis visiones, como si mi don ahora se encontrará bajo el control de alguien, y ese alguien sólo permitía su debida función, cuando le placiera o mejor le parecía.
Acordándome cuando recién era convertida, no lo usaba adecuadamente, y sólo tenía visiones cuando más las necesitaba. Ahora suponía quien podía ser ese alguien.
Keisy me parecía conocida... Tenía ese "yo no sé qué" que de seguro te haría hablar con ella como si nada, como si de una amistad de años se tratara. Aunque acabaras de conocerla. Inspiraba cierta confianza, tenía carisma. Si esa era la palabra.
De hecho todos parecían ser así.
Cuando Joseph término de contar algo de la historia, tenía la sensación de que habían cosas que simplemente había decidido no tocar, y entonces minutos atrás hablaba sobre los Vulturi sobre su avaricia, cosa en la que estaba más que de acuerdo con ellos, de seguro todos en la sala.
Pero también puede que Edward tuviera un poco de razón, a su modo. El Odiaba los cambios. Todos estos años bajo el fiel pensamiento de que los Vulturi simplemente impartían el orden, hacían que "cumplieran las reglas" Entonces estaban todas esas pequeñas cosas que los contradecían, ellos mismo lo hacían.
Sus acciones manchaban su imagen, ahora que lo analizo ¿en algún momento estuvo limpia? Si así fuese, no era consciente de ello. Teníamos en claro, el hecho de que ellos, no eran muy tolerantes a los humanos, a menos que fuera para beber hasta la última gota de sangre que circulará por su ser. Estábamos en contra de eso, Pero no había nada que hacer, eran más antiguos que nosotros. Por alguna descabellada razón tenían un control. Solo ellos, nadie más. Eso creía.
Ahora estaban los Russel que todo lo que hacían parecía correcto, hasta en su forma de mirar, si, lo sé exagerado, pero así era... Es como si, han visto esas personas que cualquier cosa les saldría bien sin embargo su modestia es más grande y siguen siendo completamente humildes y al contrario de sentirte inferior a su lado, tratas de parecerte a ellos, tratas de seguir su ejemplo.
Lo poco que tenía viéndolos, al entrar por esa puerta fue una de las cosas que pensé. Soy un asco para explicar cosas.
Cuando nuestros sentidos volvieron a "funcionar" sólo estaba Joseph delante de nosotros.
¿Dónde rayos se habían metido los otros?
¿y el que había aparecido de la nada?
Como sí hubiera estado leyendo mi mente, el contestó, mi pregunta.
- Lo siento, eso fue algo improvisto... Y muy delicado para Keisy.- rasco su nuca algo nervioso.
Algo le preocupaba. La actitud que había mantenido hasta hace un momento había cambiado drásticamente, ahora se demostraba vulnerable.