Denali.

866 27 1
                                    

-Lo siento, no, no puedes debes ir con ellos yo estaré bien, confía en mí -acaricio mi mejilla dejando así su peculiar calidez.

Sentí a Emmett gruñir no muy lejos de mí.

-¿Por qué?, ¡Demonios!, ahora que todo está bien, tienen que aparecer! ya no les gusta volterra acaso!.-estaba irritado de eso estaba segura.

-No es así cariño, ellos todavía no vienen, es solo que las pesadillas de Nessie cada vez van incrementando y eso nos preocupa.- Rose estaba acariciando la mano de emmett tratando de que no saliera de control, todos tenemos claro cuánto odia emmett a los vulturis

-Pero eso no sucederá-Carlisle atravesó la puerta de la habitación en un ágil movimiento, prosiguió hablando con vos firme y a la misma ves suave y paternal, una de las cosas que más amo de el-porque no los hemos provocado o hecho algo, así que relájense consideren esto mas como unas vacaciones.

-Entonces, ya oíste Jake porque? No vas a ir.-insistí

-Ya te dije Ness tengo que cuidar a Billy y la manada, lo siento.- hizo una media sonrisa.

-Entonces iré contigo.-me negué rotundamente a la idea de dejarlo aquí y no quedarme con él.

-No, no puedes- me contrarresto Alice-no sabemos porque estas teniendo esos sueños y no podemos dejarte aquí, Jake estará bien Nessie lo tendré vigilado. Por alguna razón algo no me deja ver la razón de tus sueños o algo relacionado con ello. -se sentó a un costado mío.- la última vez que algo así paso fue con tu madre y sabes lo resultados de estos- alzo una ceja mirando con una divertida mueca a mama.

-Bueno ya deben irse-tenía mi mano entrelazada con la de Jake mientras el brindaba leves caricias con su pulgar.

-Denali aquí vamos-murmuro papa.

-Creo que romperé algunos pinos - escuche las risas de todos por el tonto comentario de Emmett

////////////////////////////////////////////////////////////////////////.

-En serio le diste pesadillas a renesmee e hiciste que se fueran a denali, ¿porque?-exclamo Liz confundida

Digamos que en el viaje le pase mis pensamientos por ende las visiones de todo lo que estaba pasando en forks

Por cierto el rencuentro con Elizabeth fue como les había dicho, suponía y sabia, muy escandaloso tanto para mí como para Joe. Digamos que nosotros tres somos como hermanos y Joe nuestro padre digamos que casi llora lo cual sería imposible ya que no es human...lo notaron me fui del tema perdón.

El punto es que nos encontramos en Washington, necesito que los cullen se vallan un corto plazo de tiempo una de las razones por las cual le di las pesadillas a Nessie, aparte de que tenemos que dejar nuestro rastro por todo el pueblo de forks.

Tal vez me pueda divertir un rato con Jacob.

Para que vuelvan será fácil le daré una pequeña visión errónea a Alice sobre esto. Se lo que se siente ella se siente ciega respecto a eso, no es muy divertido que digamos!.

Luego no nos queda mas que presentarnos a ellos. -muy facil- Nótese el sarcasmo.

********************

Holis bueno aquí está el capitulo MUY corto pero buee!! espero que les guste subiré lo más pronto que pueda.


Presindible; Los Cullen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora