Luego de que papa hiciera una pausa, habiendo terminado de relatar un fragmento de su historia.
Todos en la sala estaban callados, los Cullen estaban asimilando, lo que Joe había dicho
-Así que es cierto- Hablo Carlisle-son ustedes.
Asentí en confirmación.
-Siento mucho eso, de seguro fue muy difícil para ustedes-Hablo Esme.
Esta se había mantenido al margen de todo, Estaba igual a como la recordaba en el 1915, igual de comprensiva y
AmableSonreí en su dirección aceptando sus disculpas.
Pero no eran necesarias nosotros aprendimos a vivir con aquello y casi ya no nos afectaba pero los recuerdos seguían aun vigentes. Y se aferraban a nuestras memorias con una clara intención de no quererse ir, pero yo me negaba a dejarlos apoderarse de mí, sobre todo si el también... si su sonrisa.., ¡ya basta Keisy tienes que concentrarte!.
De seguro si Caroline estuviera aquí me diría que soy una masoquista y que solo había ocultado mis sentimientos bajo una apariencia de todo esta ok, pero soy demasiado terca como para aceptar que tienen razón.
A veces solo a veces odio que ella y Elizabeth me conozcan tan bien.
Pasee mi mirada por la sala apreciando el cuadro de color cobre que colgaba en la pared de la sala, muy antiguo cabe decir. Tratando de escapar de mis pensamientos, huyendo de lo inevitable.
Saben, soy de las personas que odian pensar, siempre he sentido que mientras más pienso más me arrepiento de cosas que podría hacer o que he hecho, y entonces deseara no tener tiempo, pero eso desafortunadamente ... es una de las cosas que más me sobra,... aparte de mi belleza claro esta Asssh, creo que Andrés ya me pego su ego.
Ven otra razón por la que no me gusta estar callada por mucho tiempo, luego pienso cosas muy estúpidas...
Aclare mi garganta luego de que hubo varios minutos de silencio y una clara tensión en el ambiente, Es ahora o nunca.
- hmm.. si... bueno, eso es solo un poco de lo que tenemos que decir... Estamos hablando prácticamente del 889, que fue cuando mi padre... se caso con mi madre, Elizabeth nació en el 890 y Andrés y yo un año después, -suspire.
"Todo lo que sucedió luego de todas las muertes y perdidas antes dichas. Nos fuimos del pueblo, ya que antes la muchedumbre se había levantado en contra de Joseph había demasiada presión.
Es decir había muerto el Rey, uno de los futuros herederos, una de las esposas y para ellos la esposa del príncipe Joseph simplemente había desaparecido, ya que ellos desconocían el paradero de mi madre, siendo ignorantes de que yacía muerta.
No nos quedo otra que escapar a la vieja... choza por un tiempo mientras Joe nos estudiaba y se sorprendía de nuestro acelerado crecimiento."
-Pero, ¿Por qué? - Pregunto Emmett, su ceño estaba levemente fruncido. -ustedes debieron de haber quedado pasmados en ese estatura, me refiero físicamente ya que de seguro sus mentes se ampliarían y todo eso pero... por lo que se cuando te conviertes, Ashh -Exclamo frustrado. - no sé si me entiendes.
Asentí en su dirección
- Es algo que ya hemos hmm... estudiado, y nuestra hipótesis es que ya teníamos Algo de ADN, es decir nuestro ADN ya se encontraba alterado, ya lo sé algo Extraño. - medio explique-
- Bien Emmett si ya aclare tu duda, quisiera continuar - Hable pausadamente.
Asintió, dando paso a que continuara hablando.