Edward se encontraba pasando por el frente de la habitación que Renesmee ocupaba en la casa de tanya esta llevaba "inconsciente" ya 4 horas, camino hacia una sala de estar donde se encontraban todos preocupados por la aludida que al parecer se negaba a despertar, cosa que era irritante para todos, pero Carlisle y Jasper los mantenían tranquilos ya que Jasper sentía sus emociones y su salud era normal según Carlisle.
¿Qué diablos?...—susurro Edward al escuchar unos susurros provenientes de la habitación de Ness, pero esas voces no eran conocidas para él, y el volumen de las mismas era muy bajo, retrocedió unos cuantos pasos para directamente entrar a la habitación de esta.
Al entrar la vio en la misma posición recostada en la cama pero los murmullos seguían, confundido recorrió con su mirada toda la habitación.
Nada.
Solo murmullos, decidió acercarse a Nessie mientras lo hacia las voces se aclaraban, entonces lo comprendió el sonido provenía de la mente de Renesmee se sorprendió y a la misma vez una pisca de esperanza se alojaba en el, era una avance, cuando Jasper la trajo no podía leer su mente ni la de ella pero minutos despues fue como si la mente de Jasper hubiera incrementado su volumen y sus pensamientos podían ser escuchados pero los de Renesmee, no, hasta ahora.
Se inclino hacia su rostro y pudo oírlos más claros era la voz de una chica y un chico, parecía el audio de un video ya que su dialogo era constante, y de repente como si hubieran ajustado la antena de un televisor se proyectaban unas imágenes en su cabeza, borrosas pero algunas cosas eran distinguibles.
De un momento a otro las imágenes pasaban rápidamente, demasiadas a la vez, tanto que a Edward le pareció oír a Resnesmee jadear, mientras el tuvo que sostenerse de la cama ya que sintió como si lo hubieran zarandeado, ¿qué rayos estaba pasando? se cuestiono, se sentía mareado, y una punzada de dolor paso por su cabeza mientras este cerraba sus ojos con fuerza y caía de rodillas y ponía sus manos en su cabeza deseando que parara sea lo que sea que estaba sucediendo.
Los cullen sospechaban que los vulturis estuvieran detrás de esto, pero para ninguno tenía sentido, no había razón alguna para que ellos los estuvieran atacando, aparte que ellos lo hubieran sabido, Alice no había tenido ninguna visión y ninguno de ellos habían hecho nada. Pero ahora mismo Edward no daba por descartado esos pensamientos ya que el dolor que estaba sintiendo en ese instante, era demasiado parecido a las ilusiones de dolor de Jane.
Luego de unos minutos sintió como el dolor disminuía jadeando trato de levantarse del suelo, camino unos cuantos pasos para sentarse en un pequeño sillón que estaba en la habitación, miro fijamente el cuerpo inmóvil de su hija y suspiro para luego presenciar cómo esta movía su brazo izquierdo presionando las sabanas que se encontraban bajo su cuerpo. Inmediatamente se posiciono a su lado sintiéndose impotente al no saber qué hacer.
Alice irrumpió en la habitación bruscamente mientras miraba seriamente a Edward y se posicionaba al frente de este.
—he hablado con Jacob, y he tenido una visión tenemos que...— Renesmee había como por arte de magia había "resucitado", no, eso no, ¡había prácticamente volado hacia el otro lado de la habitación!-Si eso si.
Miro sobre su hombro como su padre estaba estupefacto y como Alice dejaba caer el celular que segundos atrás tenía en sus manos.
— ¿Se quedaran hay parados?, tenemos que ir a casa, ahora. — hablo seriamente Renesmee, quien en un pestañeo se encontraba ya en el auto.
—Es una linda casa— Joe paseo su mirada sobre las paredes de la casa de los cullen. Ayer habíamos decidido entrar a la casa, no fue difícil de hecho.
Tenía a Renesmee se podía decir en una especie de -hipnotización-, pero no francamente se podía decir que le había pasado prácticamente toda mi vida, mucha información por eso le había pedido a Andrés que la durmiera ahora ella nos entendía, una persona menos a quien tratar de explicar.
Por qué?— pregunto Elizabeth a mi lado, la mire con una ceja alzada dándole a entender que la escuchaba— ¿Por qué? Le haces eso a Edward también...no era solo a Renesmee—expreso confundida
—Lo es pero yo bloquee la mente de Renesmee por lo tanto Edward no puede leerla pero el tenia curiosidad de por qué no podía leer su mente lo deje leerla en el momento donde pasaba el incendio lo recuerdas, — le dije inocentemente, liz rodo los ojos negando con la cabeza.
— ¿Y ya es hora?— insistió Andrés mientras bebía un poco de agua, ellos al igual que Keisy y Joseph habían desarrollado la agilidad de comer comida humana, ¡raro pero cierto!.
— ¡Espera, espera!...— hablo chistosamente Joe, haciendo reír a todos.
—Ya ya tampoco es para que lo cojan de chiste. —hablo keisy después de dejar de reír para luego suspirar— ya... es hora!.
—————————
Holuu!... OMG! Ness no murió
"Alguien" "y yo", ya teníamos planeado apapachar a Jake si algo sucedía lol...(She know what i meant to say)
Ahora vienen toooooodaaas! Las preguntas de los cullen. Y Renesmee como que holii keisy te conozco desde toda la vida.
Espero que les guste... ¡Comenten que les pareció! y Voten
Nos leemos luego lul...