Capítulo 31. «Solo tú magia me hace real»

17.3K 1.5K 629
                                    

«Solo tú magia me hace real»

___________________________

Lunes.

08:04

Oliver: Has estado muy callada desde que volvimos del puente, brujita.

08:32

Oliver: ¿Ya estás despierta, gruñona? ¿Puedo ir a tu casa?

09:08

Oliver: Joder, Granger. ¿Qué pasa? ¿Por qué no atiendes mis llamadas?

09:20

Oliver: Si hice algo para molestarte, solo dímelo, ¿quieres?

10:33

Emma: No estoy molesta por nada, Oliver. Todo está bien. Es solo que hoy tomé doble turno en el bar. Estaré ocupada el resto del día. Lo siento.

10:34

Oliver: ¿Y no se te ocurrió decirme que te llevara? Tomando en cuenta cómo están las cosas con la prensa y esas malditas serpientes.

10:36

Emma: Yo no soy nadie para la prensa. Y si el imbécil de la disco quisiera hacerme daño, a estas alturas ya lo habría hecho. No necesito que hagas de mi escolta personal todo el tiempo.

10:37

Oliver: Tu anonimato se esfumó desde que saliste públicamente conmigo, Emma. Creí que estabas de acuerdo con esto. Que me dejarías cuidarte, joder.

10:38

Emma: Soy mayor y sé cuidarme sola, Oliver. Ahora te dejo. Tengo trabajo que hacer.

19:04

Oliver: Estoy esperándote afuera del bar. ¿Cuánto falta para que acabe tu turno?

19:06

Emma: Acabó hace cinco minutos, y lo siento, pero Lisa ya pasó a recogerme. Esta noche me quedaré en su casa. Necesita que le haga de modelo con unos atuendos.

19:07

Oliver: Genial.

19:07

Emma: Nos vemos mañana.

19:09

Oliver: Como quieras, Emma.

🌴🌴🌴

EUREKA / Un Verano para Encontrarte  [YA EN LIBRERÍAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora