Era muy pequeña como para recordar cuando te conocí, sin embargo lo recuerdo perfectamente.
Mis padres decidieron mudarse a un apartamento, debido al trabajo de papá, o eso creo, realmente no recuerdo muy bien el motivo, en ese tiempo era demasiado pequeña como para comprender aquello.Recuerdo el edificio gigante, en la actualidad para mi lo sigue siendo. Impresionante.
Recuerdo lo pequeña que me sentía en aquel elevador, quería presionar el botón, pero mamá no me dejó, odio eso, a mi me encantaba apretar ese botón y tú lo sabes más que nadie, siempre lo presionabas a propósito para que yo no pudiera hacerlo. Te odio.
Llegamos a nuestro piso, era muy lindo, aún que le han hecho unos cambios... las paredes ya no son color coral, ahora son color blanco, yo prefería el antiguo color y tú siembre decías que cómo podía recordar algo tan insignificante, te dije que es una de las muchas cosas que recuerdo cuando te conocí y te pregunte "¿Qué recuerdas tú?" Aún no he recibido una respuesta, pero prometiste dármela algún día, espero que cumplas.
Recuerdo llegar a la puerta de nuestro nuevo departamento y escuchar unos cuantos pasos corriendo por el pasillo de la izquierda, mi departamento estaba en el pasillo contrario, y ahí estabas tú, corriendo hacia la puerta que estaba adelante de mis padres y yo, un chico pecosos te seguía, pero yo sólo te observé a ti... aún me sigo preguntando ¿por qué?
Tú también me observaste, o eso creo, me gusta pensar que así fue. Te detuviste por unos segundos y me miraste fijamente, yo sostenía a mi padre de la mano, y cuando me miraste recuerdo que la presioné con más fuerza... bueno, no es algo que recuerde por mi misma... papá siempre me lo recuerda, siempre lograba de que alguna manera me sonrojara... tarde años en saber por qué lo hacía.Y ese... ese fue nuestro primer encuentro, algo insignificante para algunos, para mi lo fue en su momento, sin embargo lo recuerdo... y tú también lo recuerdas... después de todo tú preguntaste primero ¿Qué es lo que recuerdas _____, de cuándo nos conocimos? Esa pregunta me tomó por sorpresa, cuando llegue a casa y lo medite por unos minutos me pude dar cuenta de cuantas cosas recordaba. Insignificantes, pero lo hacía.
Recuerdo a tu madre y tu padre visitarnos, tú estabas con ellos, nos volvimos amigos, o eso creo, al principio te odie,lo reconozco, hasta que te vi sonreír por primera vez enfrente de la oficina del director, también recuerdo cómo me defendiste aquella vez, tal vez ese fue el motivo por que el decidí acercarme a ti.Así nos conocimos... tenía 6 años, tú eres dos años mayor que yo, tenías 8.
Aún me pregunto... ¿Qué fue lo que sentiste ese día? Tal vez nada...pero, ¿Qué sientes ahora cuando lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
The best day of my life (Bakugou x tú)
ФанфикTe conocí a los 6 años, tu tenías 8. Me gusta el color rosa, tú lo odias. Me gustan los animales tiernos, tú los detestas. Me gustan las cosas dulces, a ti te desagradan. Me gustan muchas cosas, pero tú odias todas ellas. Entonces dime... ¿Por...