VIII

12.2K 1.8K 852
                                    

13 años

¿Qué si recordaba mi "primera cita"?
Claro que lo hacía, como olvidar algo tan importante, incluso si fue un reto.
Pero no, no fue como en algún momento lo soñé, no fue lindo y mucho menos algo romántico.
Se había enfadado, Kacchan se había enfadado demasiado cundo mencione la palabra "cita".

Primero me regaño, casi lloré.
Luego me prohibió ir, fue ahí cuando me enfade. "A mi nadie me dice que hacer" fue mi respuesta. MALA RESPUESTA.

Kacchan le dijo a mi papá, mi papá casi muere de un infarto cuando volví a mencionar la palabra "cita". Mi madre solo reía ante la situación, lo sentí como una traición.
¿Cuál fue su respuesta?

"No irás, no si Katsuki no va contigo"

Kacchan se veía feliz, el sabía que prefería no ir antes de que el me acompañara, pero yo estaba molesta, y claro que no me quedaría con aquel sentimiento yo sola.

Así fue como Kacchan termino acompañándome a mi primera cita.
Al principio todo iba bien, mi mejor amigo solo miraba mal a mi cita en aquel momento, se limitaba a ignorarlo y prohibía que estuviera junto a él.
En el cine Kacchan se sentó en medio de ambos, ahí fue cuando las cosas se volvieron realmente incómodas.

Después de eso, el chico intentaba acercarse cada vez que podía, pero Kacchan le amenazo, así que Yamamoto (el nombre de aquel chico) se arto y se fue.

Realmente no me importo, después de eso Kacchan me compro un helado y me dijo algo como "él no vale la pena". Lo más probable es que pensara que me sentía mal o algo, pero no, poco me importó en aquel momento y lo sigue haciendo ahora.

No le dije a Kacchan que fue un reto, tampoco le dije que yo lo había invitado. Estábamos bien, él no necesitaba saberlo y yo no necesitaba contarle.

Fue... una "cita" extraña. Pero recuerdo cada detalle.

Después de eso ninguno de los dos volvió a mencionar a Yamamoto o aquella cita extraña. Pero ahora que tenía 13, las cosas habían cambiado demasiado. Bueno, cosas como la escuela... si, ese fue todo el cambio.

Entre a la secundaria, a la misma que Kacchan. Me gusta estar con Kacchan, extrañaba a Kacchan en la primaria, así que decidí ir a la misma que él, pero bueno, el está en 3er grado y yo en primero.
Es genial tener un amigo mayor que tú, tus compañeros de clase te ven más... ¿cool? No lo sé, pero así me sentía.

Kacchan seguía siendo igual de popular, el Básquetbol se le deba demasiado bien, y había crecido significativamente, no puedo decir lo mismo de mi. Buuuh, mis genes son tan patéticos.

Ahora mismo, me encontraba en el gimnasio, Kacchan estaba entrenando con su equipo, Kacchan ahora es capitán.

Me gusta, me gusta verlos entrenar, además de que no tengo opción. Tengo que regresar con Kacchan a casa, el tiene las llaves de mi casa, yo perdí las mías... por quinta vez, mamá se molesto y dijo que ya no volvería a tener una copia, así que le dio una al rubio y no puedo irme si él. Aunque siempre nos íbamos juntos, realmente no hubo diferencia a tener llave o no.

Quién necesita tener un llavero cuando tienes un amigo que cumple la misma función.

— ¡Bien hecho Bakugou! — Aquel gritó me sacó de mis profundos pensamientos.

Oh, Kacchan encestó. Al parecer fue tan genial que todos los chicos comenzaron a halagarlo.
Buuuh... no ví por estar distraída. Bueno... aún así aplaudí, no sé qué hizo pero de seguro lo hizo genial.
Amo el basquetbol, pero prefiero ver partidos reales... no sólo entrenamientos.

Kacchan viene hacia acá.

— ¿Viste eso? — me preguntó ya estando a mi lado

Le pase su botella de agua y espere a que terminara de beber para contestar su pregunta.
Está sudando. Kacchan está sudando mucho.

— Si... No.

— ¿Cuál de las dos? — preguntó a la par que tomaba su toalla y comenzaba a limpiarse.

— No ví. — respondí con simpleza

— Púdrete. — Grosero. Obviamente no se lo dije.

— Lo haré con el pasar de los años. ¿Ya nos vamos?

— Yo tengo el poder. — Odio que sea así. Me gustaría tener el poder, aunque sea una vez. — Y mi respuesta es no.

— ¿No? Pero si ya se ha acabado el entrenamiento.

— Vamos por un café.

— Odio el café y tú lo sabes.

— Camina o te quedarás afuera de casa. — Hago un puchero, no quería caminar, es viernes, quiero dormir.

— ¿Me cargas? — pregunte aún sabiendo la respuesta

— Si. — Bien, eso es nuevo. — Hasta el cesto de basura. — Muere Kacchan.

Me levante de golpe para tomar mi mochila salir junto a Kacchan. los chicos se despidieron de él y obviamente también de mi, no es por presumir, pero el equipo me ama.

Soy la mascota del equipo, algunos pensarían que es un insulto, pero yo lo considero un alago muy tierno.
También solían pensar que era la novia de Kacchan, él nunca dijo que no era así, así que yo tuve que desmentir y fue un lío, tonto Kacchan, si él lo hubiera desmentido antes hubiera sido más fácil para mi.

Caminamos hasta el café, siempre vamos al mismo lugar, odio el olor pero me gusta el pastel de fresa que venden ahí.

Pedimos lo de siempre, yo mi delicioso pastel y Kacchan su feo café, nunca me he fijado cuál pide y realmente no me interesa, no me gusta el café. Es amargo. Es ácido. A mi me gusta lo dulce y eso no es dulce.

— ¿Quieres probar? — preguntó a la par que me acercaba su taza, sé que lo hacía con intención de molestar.

— No volveré a venir aquí y mucho menos contigo. — amenace

Él simplemente soltó una carcajada casi inaudible. Odio cuando hace eso, hace que mi corazón se agite.

Odio que Kacchan me provoque esa sensación.
Odio saber que solo tendré un año con él antes de que entre a la preparatoria
Odio cuando Kacchan juega un partido, por qué hay muchas chicas lindas apoyándolo.
Odio que Kacchan rechace todas las cartas y chocolates que le dan el día de San Valentín y solo acepte mis regalos, por qué eso me gusta.
Odio saber que me he enamorado de mi mejor amigo.

Y odio más, no ser capaz de decirlo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

La Rayis ya tiene trece años wuju y Kacchan tiene 15.
Ya se dio cuenta de sus sentimientos hacia su mejor amigo, aún que trata de ignóralos y fingir que no están ahí, por qué prefiere guardar todo a perder todo.
Aunque es demasiado tonta como para saber que Kacchan siento lo mismo.
Así que aquí comenzamos a hacerlos sufrir.
Oh si.

Voten putos.
<3

The best day of my life (Bakugou x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora