14 años
¿Qué si estaba actuando de manera infantil?
No. Claro que no.
Aunque él piensa lo contrario, pero que más da, él siempre piensa que soy infantil.Kacchan no es mi novio.
Kacchan es mi mejor amigo.Pero no pude evitar enojarme cuando llego a casa... con una chica (aún que bueno, realmente era su casa).
Kacchan no tenía muchos amigos, y mucho menos chicas, yo era su mejor y única amiga ¿De dónde había salido ella?Al principio me moleste, y claro que lo hice notar.
Kacchan se enojo aún más por mi actitud, al punto que me hecho de su habitación.
Quería llorar, Kacchan me había gritado y sacado de su habitación... bueno, siempre lo hacía, pero esta vez fue diferente.Con lágrimas en los ojos, volví a mi casa, pero antes de eso me topé con la Sra. Bakugou y claro que me preguntó qué había sucedido.
Yo solo dije "Katsuki es un tonto"
Y me fui.Al día siguiente le esperé, todo el día estuve en mi habitación esperando que Kacchan entrara por la puerta disculpándose como siempre lo hacía cuando cometía algún error.
Pero no fue así, él nunca llegó.
Tonto.•••
Pasaron seis días así, seis días sin ver a Kacchan, yo lo evita y el no intentaba buscarme... ¿Realmente esa niña era mucho más importante que yo?
Kacchan ya no me quería.
Kacchan había encontrado a una nueva mejor amiga... si es que no era algo más.Llegue a casa sola, hay ocasiones en las que Kacchan no pasaba a recogerme, y hace dos semanas que dejo de hacerlo.
Dos semanas... 14 días seguidos, incluso si estamos enojados el pasaba por mi, pero esto dejó de hacerlo antes de que nos peleáramos.Cuando pase por la cocina mi padre estaba ahí, cosa sumamente rara ya que no sale de trabajar tan temprano.
— Papá —. Le llame algo confusa— ¿Qué haces aquí tan temprano? — pregunte una vez su atención estuvo fija en mi.
— ¡Oh! Ya llegaste princesa. — Claro que lo hice. — El día de hoy mi jefe decidió darnos el día a todos. Creo que es por qué se va a casar, de nuevo, así que está muy ocupado con los preparativos de su boda.
— Ya veo. — me limite a contestar.
— ¿No vas a ir con Katsuki? Lo vi llegar hace rato, iba con una chica, eso si que me pareció muy extraño.
Auh, golpe bajo papá.
— Estamos peleados. — Dije en un susurro.
— ¿Porqué? — preguntó a la par que tomaba asiento frente a mi, parecía que quería discutir esto muy seriamente. —¿Desde cuando están peleados?
— ¿Seis días? — Respondí como si no estuviera segura, fingiendo que no me afectaba... pero claro que lo hacía.
— Nunca habían pasado tanto tiempo sin hablarse.
— Bueno, desde que encontró a una nueva mejor amiga se olvidó de mi. — me queje
— No creo que se haya olvidado de ti. — Respondió con total seguridad — Es imposible que Katsuki ya no quiera estar contigo.
— ¡Claro que lo es! En seis días no me ha buscado para disculparse. — Me volví a quejar.
— No has pensado qué tal vez él no es el que se tenga que disculpar. Katsuki sabe cuando hace algo mal, y aunque le cuesta admitirlo siempre viene a disculparse. Si él aún no lo ha echo, tal vez sea por qué el error no fue de él. — Me quede callada ante lo que papá había dicho ... ¿Realmente había sido mi culpa? Sé que mi actitud no fue la mejor... y sé que Kacchan tiene todo el derecho de estar molesto, pero tenia la esperanza de aunque fuera mi error el vendría a mi antes de estar con aquella chica. — No sé qué pasó entre ustedes, pero depende de ti cómo quieres que terminen las cosas. — Continuó papá para después levantar de la silla y besar mi cabeza.
Después de unos minutos me dejo sola.
Papá tenía razón, Kacchan tenía todo el derecho de salir con quien quisiera, aunque me cueste admitirlo, todo este tiempo estuve celosa, y si Kacchan tiene una novia no puedo evitarlo, no quiero perder a Kacchan, aunque me duela verlo con alguien más yo quiero verlo feliz y lamentaría tanto no formar parte de su felicidad.Salí de casa para ir a la Kacchan, me disculparía.
Toque la puerta esperando que alguien atendiera, me sentía extrañamente nerviosa.
Después de unos minutos alguien abrió la puerta, era la chica de la otra vez, y yo solo pude sentir como mi corazón se rompía, era demasiado guapa y alta...Ella me observo y yo lo hice también, después de todo tengo que evaluar a la novia de mi mejor amigo.
Kacchan salió unos segundos después, y él me miró fijamente, parecía que le emocionaba verme, o eso quise creer yo.
— Nos vemos Bakugou. — Contestó la chica. — Te veo en la escuela.
— Si cómo sea.
— Adiós ____- Chan. La última vez no nos presentamos. Soy Momo, un gusto.
— Adiós... un gusto Momo-San — fue lo único que pude contestar
— ¡YA LARGO DE AQUÍ!
Espera ¿Que? Sé que Kacchan no es nada lindo, pero no debería gritarle a su novia.
— Adiós. — Se despidió de mi con una enorme sonrisa.
Observe a Kacchan con algo de molestia, realmente no tenía que ser tan grosero, ella se veía demasiado amable.
— ¿Qué? — No me había dado cuenta de cuanto realmente había extrañado su voz hasta que me habló... — No me mires así fea ¿Qué es lo que quieres?
¿Qué es lo que quiero? Quiero a Kacchan... ¿acaso es tan difícil?
— Kacchan... perdón. — Susurré.
Somos jóvenes e inmaduros... o tal vez...no tanto.
————————————————————————
Nos vemos en Año Nuevo... pero del próximo año JSJAJA
A se crean, perdón jiji
ESTÁS LEYENDO
The best day of my life (Bakugou x tú)
FanfictionTe conocí a los 6 años, tu tenías 8. Me gusta el color rosa, tú lo odias. Me gustan los animales tiernos, tú los detestas. Me gustan las cosas dulces, a ti te desagradan. Me gustan muchas cosas, pero tú odias todas ellas. Entonces dime... ¿Por...