V

13.7K 1.8K 1.5K
                                    

9 años

— Durazno. — contestó el rubio que se encontraba a mi lado.

— ¿Durazno? — conteste indignada, le había preguntado si sabía cuál era mi fruta favorita y este contestó erróneamente — ¡No! — Kacchan pareció sorprenderse un poco por mi gritó inesperado— No puedo creer que no sepas cuál es mi fruta favorita.

— Estas exagerando. — parecía importarle poco nuestro tema de conversación, el mantenía la vista enfrente mientras que yo caminaba a su lado, ignoraba todo lo que nos rodeaba y solo le veía a él un poco enfadada.

— No estoy exagerando— si, si lo estoy.

— ¡Agg! — Ups, se molestó. — ¿Y cómo mierda quieres que sepa cuál es tu estúpida fruta favorita si todos los putos años la cambias? — Groserías, muchas groserías en una oración.

— Tienes que recordar mi fruta favorita, eres mi mejor amigo— le regañe.

— Que molesta. Bien. — Se rindió. — Cuando te conocí te encantaba el plátano, a los 6 años ¿cierto?

— ¿Ah? ¿si? — okay, es sorprenderte que él recuerde mi fruta favorita de los seis años, yo lo había olvidado.

— ¿Es enserio? — mantenía una ceja elevada, como si realmente le sorprendiera mi respuesta ¿qué esperaba? Obviamente no iba recordar aquello, no soy una prodigio o algo así. Pero no lo admitiría.

— Oh... sisisi — mentí. — el plátano ¿cómo recuerdas eso? — tal vez él me estaba mintiendo.

— En tu cumpleaños tus padres hicieron pastel de plátano por que lo amabas. Asqueroso por cierto. — oh, ya recuerdo, es cierto, amaba el plátano.

— Fue delicioso. — No estoy mintiendo, a mi me encanto. — Bien, entonces prosigue.

— ¿Con qué? — preguntó

— Con las frutas.

— Oh, cierto — Tonto, puede recordar mi fruta favorita de hace años pero no el tema de conversación de hace unos minutos. — A los 7 años fue... la manzana. — Por fin parecía que comenzaba a interesarse por lo que hablábamos.

— Correcto. — Ese lo recuerdo, mis padres hacían mi pastel de cumpleaños con mi fruta favorita, ese pastel fue delicioso, más que el del plátano. — El que sigue. — le alenté.

— Mmm — Al parecer se esforzaba para recordar, me ama, lo sé. — 8 años, el durazno.

— ¡Correcto! — me alegre demasiado al ver cómo acertaba correctamente todo... menos el actual, mi sonrisa desapareció tan rápido como lo hizo. — ¡Buuu! No acertaste todas, te falto la de este año.

— ¿Y cómo quieres que lo haga si no me lo has dicho aún? — Touché. Ahora que lo menciona creo que nunca se lo dije.

— Mi fruta favorita es ... — Hice una pausa para darle más suspenso, perdió el interés en cuanto hice la pausa, más bien nunca tuvo interés, le golpeé con mi codo pero este pareció no tener efecto. Le odio. — la piña — dije por fin.

— ¿La piña? — hizo una mueca de asco. Bien, logre captar su atención.

— ¿No te gusta? — pregunte al ver su cara de desagrado.

The best day of my life (Bakugou x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora