III

13.7K 1.6K 1.1K
                                    

7 años

— Corre Kacchan, llegaremos tarde. — grite mientras tocaba sin mucha delicadeza la puerta de su habitación, la abrió después de unos segundos.

— Si que eres ruidosa. — se quejó a la par que bostezaba, acababa de levantarse.

— Linda pijama. — dije entre risas. Traía una pijama de Pokémon's. Era linda, yo tenía una igual, nuestras madres nos las regalaron en navidad, un bonito conjunto, Kacchan al principio se negaba a usarla, tuve que llorar para que la usara, lo conseguí.

— Cállate. — contestó molesto, entre a su habitación y comencé a saltar en su cama, me gustaba hacer eso, en casa mamá me lo prohibía, pero la mamá de Kacchan no me reprendía nada. Era una mujer encantadora. — Deja de hacer eso fea. — me gruño entre dientes. No obedecí. — ¡Aggg! ¡Mamá! — Aquí vamos de nuevo. — ¡Saca a esa niña fea de mi habitación!

Sonidos de pasos comenzaron a hacerse presentes por el pasillo, Kacchan podía insultar a medio mundo y solo recibir quejas y regaños por parte de su adorable madre, pero cuando se trataba de mi, hasta el más mínimo detalle podría cavar la tumba de mi mejor amigo, por que eso era, quien diría que en un año el rubio y yo llegaríamos a formar una amistad tan fuerte.

— Estás muerto Katsuki. — Dije jugando, él me lanzo una mirada asesina, vi como su semblante enojado cambiaba a uno asustado, cerró la puerta.

— ¡ABRE LA PUERTA NIÑO TONTO! — gritó la señora Bakugou desde el otro lado, deje de saltar en la cama y me senté en ella.

— ¿No piensas abrir? — pregunte con inocencia fingida.

— Cállate. — volvió a decir.

— Solo cámbiate Kacchan — me acoste en la cama boca arriba ignorando los gritos de la Sra. Bakugou. — Tú papá dijo que nos llevaría al zoológico. — la mujer tras la puerta dejó de tocar, pero antes de irse le dio una advertencia a Katsuki la cual ignore, y probablemente él también.

— No quiero ir a ver a animales tontos haciendo nada. — dijo para después tratar de aventarme de su cómoda cama. — Ya vete niña. Quiero dormir. — Empezó a jalarme de mis pequeños y lindos pies.

— Mmm — Me puse a pensar un poco, ¿qué podría hacer para convencerlo?. Oh, idea, idea, tengo una idea.— Mhm... — fingí quejarme— Supongo que tendré que ir con Deku. — Kacchan dejó de empujarme por unos segundos y su rostro pasó a estar más enojado.

— Sal de aquí fea. Me voy a cambiar. — Que fácil. Sonreí triunfante y salí sin protestar de su habitación, Kacchan me ama demasiado, o eso creo, me gusta pensar que si, pero odia a Deku, pero odiaba a un más que pasará tiempo con él, no sé por qué pero tampoco le daba muchas vueltas.

Fui a la cocina donde me topé con el Sr Bakugou, un agradable sujeto, cuando se percató de mi presencia me dirigió la palabra.

— ____-Chan ¿Qué dijo Katsuki? — preguntó con amabilidad.

— Dijo que se cambiaría. — hable con orgullo, no todos los días consigo que Kacchan salga conmigo y mucho menos al zoológico. Su padre parecía sorprendido por mi respuesta ¿y quién no lo estaría?

— Bien, iré por el auto, los espero abajo. — me indicó, paso juntos a mi para acariciar de manera delicada mi cabeza y después salir del apartamento.

The best day of my life (Bakugou x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora