I

23.2K 1.8K 2.2K
                                    

6 años.

Me encantaba sentarme en la alfombra que estaba en la sala mientras veía la televisión, los dibujos animados que está trasmitía era realmente divertidos, Tom y Jerry era lo más entretenido que podía existir, el ruido del televisor y mis carcajadas adornaban por completo aquella habitación espaciosa, realmente no tenía nada más que hacer, mis padres estaban trabajando y mi abuela que se supone que me estaba cuidando había caído en los brazos de Zeus... ¿o era Morfeo? Bueno, realmente no me interesa, tengo 6 años.
El sonido de la puerta se hizo presente y desvió mi atención del televisor, me levanté para recibir a la persona que acaba de llegar, no sabía quien era, pero lo más probable es que fuera mamá, ella siempre llega antes que papá.
Cuando llegue al pasillo de la puerta no me equivocaba, era mamá, se veía cansada, dejó su bolso en una de esas cosas que colgaban de la pared, cuál nombre para mi es desconocido, se quitaba los zapatos con pereza, no pude evitar salir corriendo para recibirla con un enorme abrazo.

- ¡¡Mamá!! - corrí hasta sus brazos, donde me recibió alegremente, sabía perfectamente que yo era lo mejor que le pasaba al llegar a casa, puede sonar arrogante, pero su sonrisa realmente lo dice. - ¡Llegaste antes!- chille con felicidad.

- Así es amor. - me dio en beso en la frente. Me gusta. Me gusta que me amen. - ¿Papá no ha llegado? - preguntó a la par que se ponía los pantuflas, eran color morado. Lindas, pero las mías lo eran más, eran unos pies de dinosaurio. Más lindas.

- mhm- conteste negativamente.

- ¿Y la abuela? - revisaba su celular, creo que le enviaba un mensaje a papá.

- Dormida en la sala. - Miraba mis pantuflas, no combinaban con mi pijama, mi pijama era rosa y mis pantuflas verdes... se veía raro... pero lindo.

- Mhm - contestó sin prestarme atención, no me gustaba, no me gustaba que me ignoraran. - Papá viene en camino. - No dejaba de mirar el celular. Mira me, mira me, oh... me miro. - ¿Ya cenaste amor?

- La abuela me dejó comer galletas con leche. - Rico.

- Bien. - empezó a caminar a la sala, yo la seguí. - Ya te lavaste los dientes, ¿verdad?

- Mhm. - contestó afirmativamente. Mentí.

- Mientes. - Que sabia.

- Jeje. - reí por mi pequeña mentira. Salí corriendo para hacer lo que mamá había dicho.

Estaba en el baño limpiando mis lindos dientes. Pequeños. Cuando acabe salí corriendo para ir con mamá, llegue a la sala saltando mientras tarareaba una canción, no sabía cuál era pero me gustaba el ritmo, cuando llegue papá estaba ahí y sin pensarlo dos veces me abalancé sobre él. Abrazos. Me gustan.

- ¡Papá! - beso mi mejilla.

- Hola princesa, ¿Ya cenaste? - asentía para confirmar su pregunta.

- La abuela ya se fue.- dijo mamá, ¿tanto me tarde?- ¿Y bien? - Mamá miraba a papá ansiosa. - ¿Conseguiste el ascenso? - el lenguaje corporal de mamá demostraba lo nerviosa que estaba por aquella respuesta.

- ¿Qué es un ascenso? - pregunte ante mi ignorancia. No recibí respuesta. Papá evitaba la mirada de mamá, ella se puso más ansiosa.

The best day of my life (Bakugou x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora