VII

11.2K 1.6K 538
                                    

12 años

Qué tan malo puede ser, decían. Es sólo un reto decían. Nada te pasará por una pequeña broma decían. Él dirá que no decían. Pues bien, claro que ha pasado algo malo, él me dijo que si, ¿Qué se supone que haga ahora? No quiero salir con él, nunca en mi vida he salido con un chico que no sea Kacchan. Maldita Yuko, maldita Sakura y maldito Hinata ¿Porqué no las detuvo? No, no es culpa de Hinata, él no me puso el reto, fue Yuko... pero él fue el que me obligó a jugar con esas niñas... Estúpido Hinata.

— ¡Estoy en casa! — Grité a la par que me quitaba los zapatos. No hubo respuesta. Claro que no, estoy sola en casa, es jueves, mamá y papá llegan tarde todos los jueves.

Aventé mi mochila en algún lugar de la sala y fui directo a la casa de los Bakugou. Toque dos veces, dos veces en las cuales no recibí respuesta alguna.

— ¿No estarán en casa? — Pregunte confundida, por lo general la Sra. Bakugou abre la puerta de inmediato.

— Aún lado fea. — Oh, Kacchan llegó.

— ¡Hola Kacchan! — grite con felicidad. Me ignoró. — ¿Qué haces aquí? — sacó las llaves de su mochila y abrió la puerta, siguió ignorándome. — ¿No tenías entrenamiento hoy? — Se metió sin decir nada, dejó la puerta abierta, obviamente para que yo pasara, eso hice y cerré una vez adentro. — ¿Estás molesto? — Aventó su mochila sin mucha delicadeza hacia el sofá... está cayo. — Olvídalo, tú siempre estás molesto. — Empezó a buscar algo en el refrigerador, yo recogí su mochila y la coloqué otra vez en el sofá, asegurándome de que esta no volviera a caer. — Kacchan...

— Vamos a mi cuarto. — En ningún momento se giró a verme.

— ¡Okay! — Le seguí sin protestar, Kacchan estaba serio, pero no preguntare por qué. Una vez en su habitación se sentó en su escritorio y yo en su cama... oh, ahora me esta mirando, esta serio... ¿o enojado? Esta serio y enojado. — ¿Y la Sra. Bakugou?

— Mañana saldremos. — Parece que le costó decirlo... ignoró por completo mi pregunta.

— ¿A dónde?

— Eso no importa.

— ¿Me comprarás un helado?

— Tal vez.

— ¿A donde?

— Te dije que eso no importa. — Se está hartando.

— Le preguntaré a tu madre a dónde iremos. — Si Kacchan no lo dirá, sus padres si lo harán. Ja.

— Tch... Ellos no irán. — Ahora no me esta viendo...

— ¿Eh? ¿Quién irá? — Estaba confundida.

— Sólo tú y yo. — Tardó unos segundo antes de contestar. Sólo Kacchan y yo... bien, será divertido. — Así que mañana te veo en mi casa a las 4:30. Entendiste enana. — Aquello no fue una pregunta.

— ¡Claro que si Kacchan... — Mierda. — ¿Mañana?

— Si. — Ahora me miraba curioso,claro que lo hacía, mi emoción había sido remplazada por nerviosismo.

— Tengo planes ... — Su atencion estaba completamente en mi.

— ¿Con quién? — Estoy muerta. Si digo que con una amiga, dirá que le importa una mierda, si digo que con una niño, me matará... si digo que con Hinata me matara de igual forma, pero será un poco más piadoso... mentira, matara a Hinata y lo más probable es que Hinata le diga la verdad y Kacchan me mate por mentirle... bien, que sea lo que los Dioses quieran.

— Un amigo. — Esta enojado... está muy enojado.

— ¿Hinata? — Mi subconsciente gritaba Di que si, pero soy tonta.

— No. — Soy tonta.

— ¿Lo conozco?

— No. — Debería parar.

— ¿Es por un trabajo? — Antes estaba molesto, pero ahora me daba más miedo, su mirada era inexpresiva y desde hace rato dejó de hablarme con enojo, su voz era completamente neutra.

— Es una cita.

————————————————————————

Ha pasado tanto tiempo... una disculpa.
Y gracias por leer, si aún hay lectores aquí jsjsjs

The best day of my life (Bakugou x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora