Después de haberse finalizado la boda todo continuo normal, la joven pareja aún vivía separados ;ya que aún estaban preparando la habitación que Taehyung ocupará dentro del palacio, el castaño solo asistía tres veces a la semana para hacer el saludo de atardecer a la reina madre, quien era la abuela de Yoongi, cuando nadie los veía el rubio le aclaró a Taehyung que este no se hiciera ilusiones con él que nunca lo amaría, ya que, él junto con su corazón siempre estaría para Jimin y solo pertenecía al bailarín.
Decir que al castaño, no le dolió escuchar esa devoción de Yoongi hacia Jimin, él solo quería un amor verdadero, sincero; pero sobre todo correspondido. Una vez terminado sus saludos y aprender uno que otro protocolo Taehyung se marchaba a su hogar, siendo escoltado por dos guardaespaldas que serían sus ojos y oídos en todo momento.
Al día siguiente los dos se encontaban en sus respectivos salones, Taehyung solo quería continuar con su vida tal cual la había vívido los últimos 18 años.
La profesora Jenny llegó con un alumno nuevo, tenía una gran estatura, cabello azabache, su nombre es Jungkook Min o al menos eso alcanzó a escuchar cuando Jin le comentó que era igual o mas guapo que Yoongi.
__ Serán bueno con él verdad chicos__dijo Jenny
__ Sí, profesora ___dijieron al mismo tiempo
__ ve Jungkook sientate detras de Jackson __señalo el asiento
Jungkook solo asistió y se dirigió a su puesto como se lo habia señalado la docente.__ Chicos, saquen sus libros por favor__dijo antes de darse vuelta para escribir en el pizarrón
__ si quieres yo te presto mis libros -dijo BamBam antes de acercarse a jungkook con una boba sonrisa.
Luego de la extensa y muy aburrida clase de poesía y escritura dada por la profesora, el reloj marcaba las dos de la tarde ,lo que significaba que pronto acabaría la jornada y se podría ir a su casa con sus amigos.
Jungkook es un poco timido,ya que, no conoce a nadie y mucho menos sus nombres este sólo se limitó a sonreír, mientras salía del salón, siguiendo el camino que cursó anteriormente Taehyung.
Al llegar frente del Instituto vio llegar uno de los tantos coches reales que ocupaba la familia real. Jamás pensó que se encontraría con su primo apenas unos días después de su llegada a Corea.
Queria darle una sorpresa, ver que su primo Yoongi lo había reconocido después de no haberse visto desde la muerte del padre de Jungkook, Yoongi sabía que la llegada de su primo menor es lo mejor que le podía haberle sucedido le dedicó una sonrisa cuadrada, ambos se acercaron para darse un tan esperado abrazo subieron al automóvil que los llevarían a palacio tenían que recuperar diez años de estar separados.
__¿Volviste para quedarte?__dijo Yoongi
__se puede decir que sí __dijo sentandose__Estas igual que en la foto que me mandaste __dijo Yoongi leyendo su libro de poesía
__ Lo mismo digo __dando un trago a su bebida helada__¡Oi, que te casaste!
__ A eso...__dejando em libro en el escritorio__ Sí, con un chico llamado Taehyung
__A de ser guapísimo __pronunció Jungkook __¿Ya que tú no te casarías sin amor?
__ En realidad...__entregandole una foto de Taehyung__ No creo que sea tan guapo como tu dices.
__ Bromeas es hermoso __afirmó el azabache dicho esto dejo impactado a Yoongi por el comentario.
__¡Qué! No sabe lo ridículo qué es__dijo con pezades
__ Digas lo que digas no puedes negar que si es atractivo__ sonrió el azabache__ aunque siento que lo ¿conozco?.
__Tu, conocer a ese idiota__ comentó el rubio.
Todo posible rastro de sentimientos dentro de Yoongi parecían volver a congelarse nuevamente, es evidente que nunca abrirá su corazón y su mente para conocer a quien posiblemente sea el amor de su vida.
Pasaron tres días desde que se habían terminado los preparativos para la llegada de Taehyung a palacio. Lo que menos quería Yoongi era que el castaño se mudara a su hogar, ya que, iniciarían los planes para la consumación de amor algo asi como los votos matrimoniales pero de manera más romántica y aislada.Esta ceremonia consiste en dos partes la primera una presentación frente a los ancianos del consejo personal de la reina madre y la segunda en que la pareja puede contarse secretos o proezas de amor en una habitación privada solo para la pareja recién casada, y lo que se hable será llevado hasta la tumba.
__ Yoongi__dijo Taehyung audible para el príncipe arrogante.
__ me dijiste Yoongi__ lo quedo viendo.
__por que te quedaste callado y no me ayudaste en esa situación tan vergonzosa__dijo el castaño con un leve puchero en los labios__creí que esa cosa de 10 kilos me rompería el cuello como una rama
__ ojalá lo hubiera hecho así no estaría soportando tus gritos__se sincero Yoongi
___además no se porque te reíste tanto -dijo Taehyung
__ fue gracioso cuando golpeaste al maestro de la ceremonia.
Nota:el momento del cual hablan si paso fue el dia de su boda real, pero nadie más supo porque solo estaba la pareja en ese momento.
Muchas preguntas inundaron mi mente ¿ habré hecho bien al casarme con él ?¿podré saber que persona es? ¿Me pedirá el divorcio? ¿Es capaz de amar a alguien?
Ya no hay marcha atrás, las cartas ya estan puestas sobre la mesa aunque aún temo que todo esto finalice, se que se comenzó mal; pero esta correcto sentir mi pecho latir fuertemente cada vez que lo veo.
Ambos cenaron la comida que algunos sirvientes prepararon para ellos, conversaron algunas cosas solo muy pequeñas, los dos chicos tuvieron un dia muy agitado entre el Instituto y los preparativos de la ceremonia.
Hisu, él sirviente asignado para Taehyung se acercó para despertarlo pero el príncipe no reacionaba, en cambio Yoongi despertó enseguida y nuestro príncipe aprovechó para despertar a su lindo esposo tan tiernamente
__Oye, te estoy Hablando__moviéndolo __ ¡QUE DESPIERTES TE DIGO!__ está vez gritando
Mientras nuestro bello Taehyung dormía y se le caía un liquido transparente que he de asumir que era baba, Yoongi solo lo movía de un lado a otro, el castaño hablaba dormido.
__ ahh mamá dejame dormir 5 minutitos más sii__dijo acomodándose
__ oye, me escuchas aún nos falta un ritual__ habló más calmado el rubio o al menos eso intento
__ QUE TENGO SUEÑO Y QUIERO SEGUIR DURMIENDO__tomandolo del traje__ASÍ SE BUENA MAMÁ Y DEJA A TU HIJO__ haciéndose el dormido.
__¡sí claro !__riéndose__HEY, no finjas que duermes ___golpeándolo con un dedo en la frente
Una vez terminada la ceremonia ,cada uno se tenía que ir a su habitación pero el tierno tae le dijo que no se fuera que no lo dejará solo Yoongi se rió por la actitud infantil de Taehyung
__ por favor se amable conmigo y ayúdame yo no conozco palacio__pidió el moreno.
__ si piensas que por el hecho que estoy casado contigo te ayudaré anda olvidandote de esa idea __dijo cortante__ya que yo no cuido a nadie.
Yoongi se inclinó para darle la mano, pero Taehyung quién está enojado y desilusionado de él, ¿como se atrevía a hablarle de esa manera? Bueno Min Yoongi si así te gusta jugar.
El castaño alzando su mano para estrecharla con la pálida mano del rubio, no fue entonces que le dedicó una sornisa falsa, observando que Yoongi bajo la guardia procedió a morderle la mano en señal de venganza por todo lo que ha sufrido taehyung.
Acá termina el 3er capitulo
ESTÁS LEYENDO
Educando al principe •||Yoontae||•
RandomKim taehyung un chico de 18 años , hiperactivo, que le gusta la pintura y la costura que se debe involucrado en un compromiso con nadie mas que el principe heredero de la dinastia Min de Corea del sur. Min yoongi , principe heredero futuro director...