Final feliz
Bueno este es el ultimo extra 😢😢😢Espero que les guste de antemanos
Todos estaban preparando la gran fiesta de bienvenida de la abuela mayor quien volvia de sus largas vacaciones, algunos cocinaban pasta , poniendo las ensaladas y cubiertos. Mientras Yoongi y Namjoon la parrillada.
Mientras los mas perqueños jugaba corriendo de un lado a otro.
*Breve Resumen *
El Taegi tenia 4 hijos más uno en camino sí , Taehyung tenia uno más y este si es el último. Yuki tenia 22 años ya casada y con una pequeña Yang-mi era la luz de los ojos de sus abuelos quienes estaban encantados con ella . Luego estan los gemelos Natsuki y Byul quiene ya estaban por cumplir 18 años,el pequeño Mamoru que tiene 15 años. Más la nueva integrante de la familia Kim-Min la nueva hija quien la llamaran Yon Min.
Y los amigos de la pareja no se quedaban atrás la familia de Namjoon y Jin,quienes ya tenia a Jenny quien saco la belleza de su madre Jin mientras que de Namjoon el Talento para rapear a pesar de sus 17 años la joven tenia una grandiosa carrera como rapera mundial . Además hace unos 5 años Jin dio a luz a su primer hijo varón quienes lo llamaron MinHo.
Mark y BamBam tuvieron dos hijos Kai el mayor de 17 años quien tenia una relación de novios con Jenny tarde o temprano Namjoon acepto el noviazgo de su hija. Mientras que Haruko una niña hermosa ,con una sonrisa encantadora, cabello claro con ojos plomizos y muy popular en su colegio apesar de sus cortos 10 años
El bailarin junto al doctor Taemin despues de varias años de relación ,tras examen y una inciminación artificial Jimin pudo se padre de un bello y delicado Hijo lllamdo Kwan gracias a los consejos de sus amigos pudo cuidar de su bebe dandole mimos el menor tenia un año de vida. Pero habia sacado el cabello de su padre Taemin y las mejillas regordetas de su madre Jimin.
Jackson y Jb tuvieron a su primera Hija Sun Hee quien despues de 2 dos años de prueba para poder adoptarla legalmente, ya era su hija despues de un mes le dieron los papeles de adopcion quedando formalmente ante la ley como su hija.
Hay mientras que el Shikook tenia a Usui , lisa y Hotaru quienes son sus tesoros ademas que estaban muy felices cuando se enteraron que Usui salia con Byul. Se hizo una especie de alianza entre los amigos.
La cosa es que despues de que todos tuvieron sus segundos hijos bueno casi la mayoria, todos decidieron comprar una especie de villa donde cada familia vive alli ,despues de todo lo vivido en los ultimos años pensaron que era lo correcto.
___¿La abuela parece que se retrazo? ----dijo Natsuki
___Al parecer pero no se ha comunicado
___No se preocupen ya llegan ----dijo Taehyung
Justo unos minutos despues llego la abuela con muchos regalos para todos sus nietos , exacto la mujer mayor tenia 14 nietos segun ella y una tatara nieta.
___Abuela ¿ Como has estado? --- dijo Taehyung levantandose para abrazarla apesar de su barriga de 5 meses
___Abuelita como es conocer el mundo -----Pregunto MinHo
___Es maravilloso ---Respondio
___Me alegro verlos a todos juntos como la familia que somos
___Siempre unidos ---dijieron tomando sus copas de champan
____Hola a todos hemos llegados ----Dijo Yuki cargando su bolso
____Yuki!!!!
____Bienvenidos
____Hola hijos ---Dijo Yoongi
___Vengan a comer ---dijo Namjoon
___Si tengo hambre ---Rió el mayor cargando a Yang-mi
___Dame a Yang-mi mientras tu comes ---Dijo Taehyung estirando para tomar a su nieta
____Mama ,¿Como esta mi hermanita Yon?
___Hay quieta ----Comento Tae
Luego de comer , bailar ,cantar y que todos esten hebrios excepto Taehyung quien solo tomaba su juguito de Naranja observando el show que montaran todos.
___Gracias a todos por estar hebrios
___Hahahahahjajajaq----Reian todos
____Na en serio doy gracias por la hermosa familia que somos
____Que lindo es nuestro Taetae
____Seremos Familia por muchos años mas
___¡¡SIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
~Fin~
Lo siento si fue corto
ESTÁS LEYENDO
Educando al principe •||Yoontae||•
RandomKim taehyung un chico de 18 años , hiperactivo, que le gusta la pintura y la costura que se debe involucrado en un compromiso con nadie mas que el principe heredero de la dinastia Min de Corea del sur. Min yoongi , principe heredero futuro director...