Despues de todo lo hecho por ambos Taehyung quedo dormido placidamente apoyandose en el pecho de Yoongi, no era para menos haber quedado cansado por todo el agitamiento de su primera noche juntos como recien casados.
Pero el miembro de Yoongi aun seguia despierto por la infuccion de virilidad que le habian suministrado en la tarde de ese mismo dia.
__ Como puedes dormir ahora- tomando su mano- Esto es una prueba para mi paciencia
Yoongi aun no sabia que hacer para bajar su ereccion, y Taehyung no ayuda bueno que el pobre estaba agitado por su primera noche de consumacion del matrimonio. Luego de unas horas Yoongi por fin se queda placidamente dormido abrazando a su esposo y este se colocaba debajo del cuello del palido quedado los dos juntos entregandose el calor que emanaban el uno al otro.
A la mañana siguiente los principes aun dormian, luego de unos minutos Taehyung se comenzo a remover por el fuerte dolor en su espalda baja haciendo que Yoongi se despertara , Ambos se miraron sorprendidos por el hecho que los dos estaban completamente desnudos.
__ Maldito idiota por tu culpa me duele mi trasero- dijo cayendo al suelo por que las piernas le temblaban
__ No digas que no te gusto - dijo mirandolo
__ ¡Callate! Y ayudame a pararme -demando el castaño
Yoongi se paro rapidamente a levantar a Taehyung , este se estremecio al tacto de las grandes manos de Yoongi , el castaño no pudo evitar gemir audiblemente para el palido, y con sus manos toco el redondo y lindo trasero de Taehyung.
__ ¡Ay! animal -quejandose - deberias se mas considerado
__ se mejor que nos vistamos - dijo el mayor
Unos minutos despues traian la misma ropa del dia anterior, ambos no contarian que hicieron eso.... les daba mucha>\\\< Verguenza por los hechos ocurridos.
__ Lo que ocurrio anoche fue un accidente - dijo Yoongi antes de...
__ Callate animal yo queria mi primera vez fuera con un hombre de ensueño y tu lo arruinaste
Taehyung iba de vuelta a su habitacion cuando se topo con el azabache colorin de Jungkook quien parecia algo confundido como si esperara que lo que iba a preguntar no fuera real
__ ¿¡Jungkook!? ¿que haces aqui? - dijo el menor
__ ¿Dime que no lo hicieron ?¿No paso nada entre Yoongi y tu? - dijo sujetando las manos del castaño
__ No paso nada - no podia decirle que tuvo relaciones con Yoongi
__ Me alegro - abrazandolo muy fuertemente__ Jungkook me estas haciendo daño - se quejo el menor
__ No te dijo que le haces daño- llego Yoongi a reclamar lo suyo
__ Solo lo estaba saludando - cambio de tema
__ Esas son formas de saludarlo-enojado por el acto de su primo- Ademas el es mi esposo no lo vuelvas a tocar
Yoongi Jalo a Taehyung para sacarlo de hay, -Eres mi esposa deberias actuar con mas decoro no puedes ir a correr a los brazos de otro hombre que no sea yo - Esta vez gritando con ganas de acallar la ira que llevaba por dentro - ¿¡Que!? - dijo extrañado de lo dicho por Yoongi - Me parece el colmo que despues de todo lo que hicimos vayas aun con el - dijo el rubio ahora tratando de relajarse - ¿¡ Dime que es lo que tiene el que yo no tenga!?
__ Eres un idiota- aguntandose las ganas de llorar Yo no habria dejado a nadie mas que a ti hacer eso.. - avergonzandose - Sabes que tienes razon lo que paso ayer fue un error el cual quiero borrar de mi mente - dejando solo a Yoongi en el jardin
Si supieras que algo muy lindo saldra del fruto de su amor que se entregaron la noche anterior pero es algo que esta recien formandose en el vientre de Taehyung
Despues de eso Yoongi y Taehyung se habian distanciado ya no hablaban solo se repelian el uno al otro se estaba asiendo cada vez mas dificil vivir al lado de Yoongi pensaba Taehyung pero algo le decia que se quedara junto a el.
En el colegio no todo era color de rosa Jimin no estaba pasando un buen momento su madre hacia enfermado gravemente y se encontraba hospitalizada le contare Jimin solo tiene a su madre, su padre los abandono para irse con otra mujer y nunca regreso, y el se esfuerza todos los dias para sacar a su madre del lugar de donde esta y por eso quiere convertirse en el mejor bailarin de toda corea.
Mientras Jungkook y Taehyung conversaban de como podria seguir el castaño siendo infeliz enserrado en esos 4 muros del palacio real
__ Taehyung yo te quiero llevar aun lugar - dijo jungkook para salir corriendo para ir a ese lugar -
Pero no se percataron que Yoongi habia visto toda la conmevedora escena solo vio cuando se subieron al auto pero ya no queria seguir viendo como los dos se burlaban a su espalda.
Llegaron al lugar donde le habia comentado jungkook__Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! - gritaron desde el fondo de su ser
Luego de eso Taehyung rompio en llanto Yoongi es tan Cruel era lo unico que decia mientras su rostro se llenaba de las lagrimas que bajaban a sus labios, jungkook llevo a otro lugar a Taehyung era el auditorio donde tocaron instrumentos , despues fueron al parque de diversiones. Sim embargo para todo no era felicidad y gritos Yoongi se encontraba en el Palacio observando cada cinco minutos su celular para ver cuando llegaria su esposo el cual no mostraba señales de vida desde la mañana que se fue con Jungkook.
¿donde estas Taehyung? ¿ Se fue para nunca regresar ? No te lo pierdas en el ultimo capitulo de la 2da temporada
ESTÁS LEYENDO
Educando al principe •||Yoontae||•
DiversosKim taehyung un chico de 18 años , hiperactivo, que le gusta la pintura y la costura que se debe involucrado en un compromiso con nadie mas que el principe heredero de la dinastia Min de Corea del sur. Min yoongi , principe heredero futuro director...