♢9

2.5K 289 5
                                    

Todos los dias Yoongi provaba los platillos que debia comer el rey Chankyul por los ultimos 10 , como podia hacer eso cada dia aun Taehyung no lo podia creer, justo cuando terminamos el desayuno el castaño se encaminaba para ir a su cuarto cuando ......

__buuu - Se acerco a Jungkook quien se encuentra leyendo un libro

Jungkook le regalo una tierna y calida sonrisa...

Mientras que Yoongi se acercaba con el secretario J-Hope hablando sobre los asuntos pendientes que debia realizar durante la mañana. Cuando llego se encontro a su castaño al lado de su primo sonriendo alegremente ,¿¡ porque con el !? Nunca me regalara una de esas calidas sonrisa muy caracteristicas de Taehyung.

__ que hermoso lugar es este ! Nunca me lo imagine! -dijo Tae -podriamos jugar a la busqueda de tesoro

Kim Taehyung estaba jugando a recoger hojas de los arboles para lanzarselas a Jungkook , se acerco donde el y se las lanzo al rostro .

__Fragancia de flores del fragante jardin envuelve a joven enamorado - pronuncio el castaño -!Esto si que es poesia !

__jajajajs -riendo antes las palabras del moreno

Mientras tanto Yoongi estaba practicando esgrima , cuando el alegre joven de cabello castaño saltaba muy feliz repitiendo la frase que Jungkook le habia dado, al ver al rubio se le dibujo una sonrisa pero para el solo era una de rechazo y de celos los cuales no queria que supiera que los sentia mucho de lo cercanos que eran el y su primo menor por un año.

__¡no te da verguenza , venirte a sonrojar asi -dijo Yoongi

__ ¿Como?-dijo un confundido Tae

__No recuerdas lo que te dije -con aire de superiodad pero a la vez arrogante- que debias ser mas ...

__Deberia ser mas que !?- dijo Taehyung un tanto enojado por el comentario de su esposo

__ Sabes que olvidalo -rodeando los ojos - Se mas discreto si vas a estar con jungkook aca en palacio ven todo lo que haces y comenzaran a decir que engañas a tu esposo con su primo

__ ¡En serio! me vez de esa manera agh no lo puedo creer -acercandose - mirame cuando te estoy hablando maldito corbarde
__ que me has dicho !?- dijo Yoongi sorprendido por lo dicho por el menor

__ Te dije -repitiendo lo dicho anteriormente - maldito cobarde por lo menos jungkook es amable ,atento conmigo no como tu , que siempre me alejas asi nunca podremos ser felices con este matrimonio

__ entonces por que diablos no te casaste con el -furioso no pensaba con tranquilidad

__ Ojala hubiera sido asi pero ...-suspirando

__¿¡ pero que!? termina lo que ivas a decir - Yoongi casi gritando

__ Olvidalo me voy a mi habitacion- saliendo de hay con los ojos cristalinizados

Yoongi lanza al suelo la espalda de esgrima ,__porque dije eso siendo que es lo menos que quiero que suceda por favor que no ocurra eso -penso el rubio

Al dia siguiente los dos tenian que ir a una ceremonia de inuguracion , en todo el camino hasta hay no se hablaron ni media palabra ,cuando la joven pareja llego los que estan hay solo veia a una feliz y enamorado matrimonio .

Si ellos supieran que es una relacion sin amor , y que  siempre peleaban pero .... ellos siempre se reconciliban de una manera muy poco ortodocza .

El evento inicio bien hasta que Yoongi debia hablar ,mientras que Taehyung hacia con su mano color canela V entre los dedos , en solo de cuestion de segundos Yoongi habia recibido un huevo en su traje Taehyung protegio a Yoongi cuando otras personas que aun no aceptan su matrimonio arreglado , al castaño de llego en el lado derecho de su cuerpo , pero a Yoongi siempre se lo tiraban al rostro..

En el palacio Taehyung y Yoongi no hablaron nada , el rubio tampoco salio de su habitacion en todo el dia y esto estaba preocupando queria ir y pedirle disculpa como lo habia tratado , abrazarlo y que el supiera que estaba para el.

Educando al principe •||Yoontae||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora