T3 ♧30

2K 188 34
                                    

Kaede tenia planeado destruir a Taehyung, aunque eso vaya contra el amor de Jungkook, lo haria de cualquier modo ya que ningun mocoso de 18 años no intervendria en sus planes de destruir al reino y acabar con la familia real . Y los primeros serian Min Yoongi y Kim Taehyung.

Mientras los enamorados estaban observando las estrellas , el castaño recargado en el pecho de Yoongi, siendo rodeado por los brazos del palido, todo era muy lindo , unos cuerpos celestes pasaron de forma fugaz.

__Yoongi- dijo el menor recargandose y colocando su cabeza entre el espacio del cuello del palido

__ Dime - abrazandolo mas y acercandose al rostro del castaño

__ Realmente....¿me quieres?- solto Taehyung

__ ¿Enserio piensas que no te quiero?- respondio con otra pregunta

__ en cierto modo , dejemoslo en el beneficio de la duda- Riendose

__ ummm Te quiero más alla de lo inmensurable -respondio Yoongi

Taehyung se giro rapidamente para toparse con los azules ojos del mayor, desmostrando que en sus ojos solamente se reflejaba en las pupilas color cielo. Taehyung en un movimiento fugaz beso los labios del mayor , pero se alejo sonrojado de hay por temor que este no le correspondiera.

Yoongi al ver lo lindo que habia sido su pequeño, tomo el rostro del castaño entre sus manos y lamio su labio inferior haciendo que el menor se estremeciera al sentir el musculo caliente sobre sus labios.

Solo cerro sus ojos para dejarse llevar en el beso que no era demandante pero yo diría que reparador, Ambos se acercaron mas, esta vez Taehyung toma la iniciativa de hacerlo más candente, con una de sus manos bajo a la entrepierna de Yoongi apretandolo

__ Tae...- fue cortado al momento que el menor entro en su cavidad buscal saboreando todo el interior de esta, formando una danza entre sus lenguas que seguian el ritmo del contrario , como si hubieran destinados en su otra vida.

Luego de eso vio que el miembro de Yoongi estaba despertando , con su mano aun hay la flotaba contra la tela del pantalon negro ajustado de Yoongi, dandole caricias mas intensas apretandolo de vez en cuando. __ nghh ...Tae- fue acallado el mayor lo observaba pensando en lo que seguia pero nuestro castaño le hizo una pequeña bromita a Yoongi.

__ Sera mejor que nos vayamos -Apretando por ultima vez los labios del palido - Se Hizo Tarde - levantandose para luego correr

__ ¡Taehyung!- vio como corria- ¡Maldición!- penso el mayor al ver su ereccion que hacia presion contra su pantalon- Me las pagaras por dejarmelo despierto - lamiendose sus labios lacivamente.

Llegaron al palacio recibiendo abrazos por Hisu y Jay quienes estuvieron muy preocupados por el menor , Hisu lloro cuando vio a Taehyung entrar en compañia de Yoongi tomados de la mano.

Todo habia vuelto a su lugar o al menos se podria pensar, al dia siguiente se corrio el rumor obviamente por kaede que Min Yoongi habia golpeado a su primo Seok Min Jungkook.

Y para calmar un poco la situación los principes fueron a una presentación en la cual Taehyung se estaba quedando dormido,-¡Por que nadie me dijo que era musica Clásica!- en unos breves minutos Taehyung se quedo dormido y Yoongi también estaba por hacerlo pero debia aguantar entonces despertó a Taehyung por que estaba babeando mucho.

__ Taehyung- susurro el mayor - Ve a lavarte la cara - Pasando su mano por el rostro del castaño

Entonces el castaño obedecio al palido llendo al baño , se lavo el rostro pero aun tenia ganas de dormir ya estando listo para salir no se dio cuenta que el piso de baldosa estaba humedo callendo en el, Torciendose levemente el tobillo y ademas de haberse roto el pantalon en medio.

Educando al principe •||Yoontae||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora