Ahí estaba yo en mi bicicleta llendo al instituto de artes donde van los hijos de los más adinerados del país, lo siento no me he presentado -asiendo una reverencia -
Mi nombre es Kim Taehyung tengo 18 años y estoy en mi tercer año de instituto y estudió artes en específico pintura para mi todo era normal hasta el momento ,pero, desde ese dia ,mi vida la cual cambio por completo en 180 grados.
Llegue a mi salón de clases y hay se encontraban mis amigos BamBam , Jackson y Jin quienes estaban en un trance de bobes, viendo las imagenes del principe Min; siempre me preguntaba a mi mismo que era lo tan maravilloso y encantador podía tener ese amargado ante mis ojos , me acerque despacio para que no me notaran cuando.
__ ¡oh! ¡ están apuesto ! -dijo jin en las nubes
__ ¡Ding Dong ! - le hizo Taehyung a Jin y BamBam que por poco les da un infarto
__¡Taehyung, deja de hacer eso! - dijo con puchero BamBam
__ ¡ Oye, Kim! - hablo jackson
__ ¿sí? - dijo un confundido Taehyung
__ ¿terminaste la tarea ? - cruzando los brazos
__ ¿Ah? ¿ Tarea? - dijo Taehyung descolocado por la pregunta
__ ¿ Cuál tarea? Tae es enserio - dijo moviendo de un lado a otro la cabeza -Pues la del retrato personificado
__ ¡ Era para hoy !- lentamente la cara de tae cambiaba a una de estoy muerto
Los 3 no lo habían hecho entonces comenzaron a terminarla antes que el profesor se los pida , para sacarse una buena calificación, en eso llega el principe Min Yoongi al instituto claro que hubo un revuelo por el tan codiciado galán, todas las chicas quieren llega a tocar al futuro monarca, aunque para Min quiere y anhela por una vez solo ser una persona común.
Tan difícil es comprender que el no quiere tanta atención.
Pero nadie logra saber lo que es vivir todos los días de tu existencia, siendo aprisionado en tu mismo hogar incluso en el lugar donde se supone que uno va a estudiar.
El resto de la mañana fue normal al menos para los dos Jóvenes.Taehyung iba con el balde de agua donde había lavado los pinceles usandos en la clases de hace unos pocos minutos, Yoongi se encontraba saliendo de su salón para ir en busca de sus zapatillas para la siguiente clase que era gimnasia, entonces cruzó el pasillo para llegar a los casilleros, al castaño se le habían casado sus brazos.
Tomó una bocanada de aire para continuar , claramente para Taehyung hoy no era su dia ,ya que, se estrelló con Yoongi que solo miraba como el balde caía por sus zapatillas recién colocadas, Taehyung se quería morir en ese momento, en un acto de querer remendar su error, se inclinó para poder limpiar mejor las zapatillas.
__¡lo siento ! Lo limpiare por usted__dijo reverenciandolo
Bajo nuevamente a los pies de pelirubio para poder secarlos ¡oh no ! Resulta que las zapatillas se encontraban ligeramente si no decir muy empapadas.
Yoongi notó como los demás estudiantes se acercaban, ya era suficiente lo único que por su mente pasaba era salir luego de ahí, entonces se fue sacando las zapatillas, y por querer terminar luego de sacarlas , se las aventó al inocente Taehyung que aún no comprendía la situación, él solo quería ayudar y arreglar su problema no que le tirarán unos zapatillas o tenis.
__ ¿qué le pasa a ese idiota? No por que sea el principe debe tratarme así __dijo frustado por tal acto del rubio
Luego de aquel incidente con ese principe de cuarta, me dirigí de vuelta para mi segunda clase la cuál sería de canto, la profesora Lisa nuevamente me retó, ya que, estaba cantando muy bajo y además fuera de tono a veces no entiendo a esa mujer siempre se desquita conmigo, aunque se que no es del todo mala.
Nota mental " Taehyung la vida es injusta solo contigo , Supéralo "
Una vez ya terminada mi clases pensé que tenía que finalizar el trabajo de finales de semestre, pense ir a los salones de talleres de pintura, pero estarían llenos ya que se comparten con los de escritura y creación de música clásica, había otro lugar que podría estar completamente desocupado y estaría relajado y solo, entonces me dirigí al segundo edificio para poder estudiar y terminar del trabajo final que era un cuadro que representaba la verdadera belleza de la humanidad de manera abstracta que estaba haciendo, me estaba acercando pero logré a divisar dos siluetas.
__ ay ¡qué egoistas! - dijo Taehyung afuera de la puerta
Cuando se pudo asomar más, para ver quién se encontraba dentro, alcanzó a escuchar dos voces una que pregunta ¿Deberíamos casarnos?se alejó creyó haber escuchado mal. No es por decir que sea chismoso pero al castaño llamo mucho la atención se acerco nuevamente y lento a la puerta y vio al principe Yoongi con un chico de cabellera negra que estaba sentado arriba de la mesa con una expresión de extrañeza y confusión por lo que el rubio había confesado.
__ ¿Qué dijiste?__dijo Jimin acercandose
__ que nos casemos no me oiste bien__dijo Yoongi
__¡momento! ¿Ese no es Yoongi?__dijo Taehyung para sí mismo
__ mira Yoongi, yo lo siento pero no estoy preparado para comprometerme__ pronunció __ Yo te quiero pero no quiero dejar mi sueño de ser bailarín por vivir en palacio con las reglas y todo las enseñanzas de como ser un príncipe.
__ bitácora de Taehyung número 1 "Hasta el príncipe puede ser rechazado " vaya vaya esto se esta poniendo cada vez más interesante
__ Te lo propuse por tarde o temprano tener que casarme con un chico que elegirán mis padres__comento el príncipe
__Yoongi, estoy a punto de ser reconocido mundialmente como bailarín, te quiero y lo sabes pero no estoy dispuesto a convertirme en el esposo del príncipe heredero de toda una nación.
__ Yo haría lo mismo que él ¿¡ quién se casaría con ese príncipe arrogante?__ dijo Taehyung si tan sólo supiera que él sería quién es la pareja de ese príncipe frío y sin corazón.
ESTÁS LEYENDO
Educando al principe •||Yoontae||•
DiversosKim taehyung un chico de 18 años , hiperactivo, que le gusta la pintura y la costura que se debe involucrado en un compromiso con nadie mas que el principe heredero de la dinastia Min de Corea del sur. Min yoongi , principe heredero futuro director...