T3 ♧35

1.6K 155 12
                                    

__ He decidio irme de aqui tal y como llegue a este palacio- dijo el menor

__ Aun no se decidi tu futuro Taehyung - cuestiono Yoongi

__ quiero que termine luego esta pesadilla

__ Vivir a mi lado es una pesadilla?

__ Claro que no... Pero - agacho su rostro

__Pero¿¡ que!?

__ Que A pesar de todo Agradezco haberme enamorado aqui en vez de afuera - suspirando- porque se que no te habrias fijado en mi

Yoongi no contenia las lagrimas, Aunque Taehyung tenia razon Nunca se hubiera enamorado del castaño. Taehyung fue a hablar con Jungkook para decirle que abandonaria el puesto de principe pero no se iria con nadie por el momento solo queria aclarar su menta y ser un chico que esta a pronto de cumplir 19 años , cuando fue acorralado a un matrimonio sin amor y con alguien a quien no conocia.

__ No quiero seguir siendo mas Principe - sollozando- Solo quiero volver ser ese chico ordinario llamado Kim Taehyung

__ ¿Estas seguro Taehyung? - le pregunto la reina (abuela)

__ Si.. su.... majestad - respondio

Kaede estaba a punto de contarle la verdad a Jungkook sobre la verdad de su pasado, oero el pelirojo estaba con los ojos hinchados cuando Taehyung le dijo que no se iria con el a tener una vida, Tambien le habia aclarado el hecho que si alguna vez por una extraña razon se volvieran a conocer se alejara lo mas posible de el.
Y que fuera feliz alejandose mas y mas a Jungkook le rompio el corazon esas palabras.

__ Mama estoy cansado - dijo el pelirojo

__ Jungkook -preocupada

Yoongi mientras estaba en su estudio recibio un mensaje donde decia que Jungkook habia secuestrado a Taehyung llevandolo en un auto que tenia los frenos cortados.

Fue rapidamente a donde se encontraba el vehiculo y vio una pinzas mas liquido de freno que salian del auto y la madre de Jungkook se subio en el auto y al darle marcha Tras choco con el muro de salida del palacio, la policia llego rapidamente todo arrojaba de Yoongi habia cometido un intento de Homicidio frustado , Kaede tenia una fractura en el brazo izquierdo por el impacto.

El rubio realmente no creia lo que estaba pasando , era una maldita pesadilla que estaba viviendo en carne propia, Para todos el era culpable que Kaede casi muriera , pero para Taehyung no era Asi.

Yoongi era inocente y el le creia cada palabra que le decia. ¿Por que justo ahora tenia que pasar esto? - se pregunto el castaño viendo a su esposo salir con los ojos cristalinizados.

Taehyung veia como los oficiales entraban y salian del palacio haciendole pregunta de lo que habia pasado con el accidente de Kaede, Yoongi estaba viviendo en uno de los mayores estres de su corta vida porque estaba pasandole esto a el , porque todo se complico se supone que el ahora le tocaria su final feliz.

Junto a su esposo ,quizas adoptar niños y formar una verdadera familia , no una como la de el donde el amor fue lo ultimo que recibio en sus años de infancia.

__ Como te sientes

__ Y a ti que te importa como me sienta yo

__ Yo.. Lo.. siento Nunca mas dire que quiero el divorcio Me quede aqui solo fue por ti grandisimo idiota

__Puede que pierda el Trono y el titulo de Principe

__ El hombre que amo no es el principe heredero

Educando al principe •||Yoontae||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora