T2♡16

2.1K 241 5
                                    


__m-me duele mucho - se retorcia del dolor jungkook

Luego ambos fueron llevados a enfermeria a curar las lesiones

__Estas bien, ¿no te duele tanto ?-pregunto el menor

__No te preocupes por mi - bajando su rostro -no deberias estar con Yoongi - no vayas con el diciendo en su mente el pelirojo

__Pues....-suspiro -A yoongi tiene muchas personas que lo estan cuidando -mirandolo -Cambiando de tema en el colegio porque me ignoraste

__ Ahh-encogiendo sus hombros - eso es por que ceniciento estaba muy feliz con su principe

__ Te he notado muy triste este ultimo tiempo- dedicandole una cuadrada sonrisa - en realidad eso me hizo correr contigo cuando los dos cayeron de caballo

Jungkook,solo podia sonreir por las palabras de TaeHyung que hacian que su corazon latiera a mil por hora , desde cuando tenia estos sentimientos por el castaño , estaba mal era el esposo de su primo,pero aun asi el lo amaba mas que un simple amigo . Mandaria al diablo a toda su familia por solo contemplar la sonrisa aperlada de TaeHyung.

__ ¿¡Que pasa!? - dijo el castaño sacando a jungkook de sus pensamientos

En ese preciso momento Yoongi pasaba por hay luego de vendar su mano facturada, observo la desagradable escena que compartia su primo junto a su esposo estos solo charlaban pero la sangre de Yoongi ardia como lava de los volcanes casi al hacer erupcion,- le dolia el pecho al solo pensar que lo ajelara y que volviera a su antigua coraza fria y distante.

__ No. No! Por favor el no - tragando pesadamente saliva- Todos menos el

Yoongi no pudo mas al sentir una fuerte presion en el pecho al ver como su Taehyung , Solo pensar en la idea que ya no vuelva a ver al menor le hacia estremecerse de miedo y angustia.

No ahora que las cosas iban mejorando entre los dos , desde la boda hace 6 meses conocio como es la vida de un chico normal sin tener presion de querer encajar en una socidad observadora y criticona en cada paso que daba . Taehyung le una de tantas cosas a Yoongi fue que mientras hiciera lo que el le gusta y creo correcto a los demas no le debia importar su opinion .

El rubio llego a su habitacion ,para tomarse los medicamentos para el dolor , y tiranse delicadamente en la cama de dos piezas pero no podia quedarse quieto aun estaba enojado , frustado pero mas que nada celoso. En que maldito momento comence a actuar asi - penso Yoongi pasando una mano por su cabello- solo se acomodo para ir a su estudio secreto de fotografias y comenzo a revelar fotos de Jimin para desahogar todos esos sentimientos encontrados .

Mientras Taehyung estaba en compañia del joven Jungkook leyendo un libro del Principito , una vez que terminaron ya que el pelirojo tenia que ir al aeropuerto a buscar a alguien muy importante para el.

__ Toc toc - golpeaba contra la puerta de vidrio - Alteza Esta ahi - volvio a hablar - Yoongi ¿¡donde estas!?

Taehyung encontro un control remoto con el cual se podia abrir el estudio de Yoongi, el castaño estaba sorprendido que en el palacio se pudiera encontrar algo asi .

__ Wooah , pero que es esto - dijo asombrado - Que lindo es todo esto ahhhg!!!- asustandose al notar a Yoongi - Estas bien!? No te lastimaste !?- pregunto

Yoongi esta enfurecido nuevamente con Taehyung no lo podia creer ahora el existia para el castaño , queria decir muchas cosas como ¿Por que no me ayudaste a mi en vez de Jungkook ? O por que habia rompido su promesa de que siempre estaria con el , a veces para Yoongi le es dificil decir sus sentimientos siempre los habia reprimido pero ahora no podia , estaba apunto de explotar y lanzar comentarios irientes al pobre Taetae.

__LARGATE, de unas vez por todas con mi primo - grito sacando todo- Si tanto te preocupas por el

__ ¡¡Ojalas pudiera hacerlo!! - suspirando - pero estoy atado en este maldito palacio Y a ti

Justo en el corazon de ambos se rompio algo, en el de Taehyung solo el hecho que aun Yoongi pensaba en Jimin mientras en el de nuestro principe helado que el castaño haya pensado irse lejos de su lado.

Despues de esa discusion Yoongi debia viajar a Thailandia en busca de firmar un pacto de nacionalidad , mientras el pobre y atareado Taehyung la visita del principe de Inglaterra , Ambos no se dedicaron ninguna palabra

Educando al principe •||Yoontae||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora