Capítulo ♢2

4.2K 437 67
                                    

Luego de ver toda esa declaración llena de cursilería, no podía ser mejor momento de mayor incomodidad, si no fuera por el hecho que el móvil de Taehyung comenzó a sonar alertando a los amantes , él primero fue el pelinegro que a juzgar y viendo mejor era él bailarín estrella del instituto, quién le ha dado muchos premios por sus geniales presentaciones, él que no conociera a Park Jimin, claramente no debía pertenecer al Instituto es muy reconocido no solamente en ella si no que por fuera también, Jimin sólo pudo salir de ahí , después de todo Yoongi se encargaría y no era de esperarse que el rubio se acercará al castaño para averiguar que tanto había escuchado acorralandolo contrar la pared logrando que esté no escapé.

__ ¡cuánto es lo que escuchaste!__dijo casi gritando pero solo audible para el castaño.

__ mm nada~a__dijo desviando la mirada

__ Más te vale que no andes de chismoso __dijo Yoongi tomandole el mentón

__ si~i no dire nada__ tragando saliva __asi__que no te preocupe pri~~iinci~po digo príncipe __tartamudeando.

Pasaron algunos días después del encuentro de Yoongi y Taehyung sobre la declaración de matrimonio del rubio, pero aún era el comienzo de esta historia bizarra de los dos, el día ya estaba acabando Yoongi recién se encontraba en su habitación cuando uno de los sirvientes, entró para comunicarle que debía acudir a una reunión con su padre el Rey Chankyul, él cuál le proclamó que debería casarse con el chico de la foto, ya que, le contó la historia de como vuestro abuelo con él abuelo del chico de la fotografía habían acordado que estos dos se casarán, cuando el príncipe heredero asumiera pronto su lugar en la línea del trono. Esta situación era algo choqueante y a la vez de intriga decir que no se quedo atónito al ver que era el mismo chico de la otra vez, era una completa mentira,- riéndose de la situación - realmente a veces el mundo es demasiado pequeño.

 Esta situación era algo choqueante y a la vez de intriga decir que no se quedo atónito al ver que era el mismo chico de la otra vez, era una completa mentira,- riéndose de la situación - realmente a veces el mundo es demasiado pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Su nombre es Kim Taehyung, tiene 18 años, asiste al instituto  Kirin, se encuentra en su tercer año en la escuela de Arte en mención pintura __dijo el secretario Hoseok 

__ Comprendo la situación pero su majestad, ¿por que debo comprometerme con él? - parándose de su asiento 

__ Yoongi, Hijo mío tu abuelo le prometió  al abuelo del muchacho de la foto que se casaría con el príncipe heredero y tú lo serás  dentro de breve, además tu como futuro monarca debes cumplir con tu palabra, dentro de pronto se comenzarán los preparativos de la boda real__ finalizó el Rey chankyol

__ así lo haré - dijo reverenciando a su padre.

__ así lo haré - dijo reverenciando a su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Educando al principe •||Yoontae||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora