Cuando yo les diga pongale play al video 😉
__ ¿ que escucho que decias mientras fingia que no lo hacia ?
__ te lo imaginas ... por su reaccion al parecer escucho todo ¡ay que voy a hacer ! Espera ¿ Quizas no escucho ?- dijo tae quien era un mar de confuciones
__ Tonto demas que lo hizo - dijo jackson - th situacion se parece al libro que estoy leyendo
__ Ay! Estoy realmente muerto - dijo cayendo al sillon de su habitacion
__ Chico de hoy en que piensas -dijo un alegre jungkook
__ viniste a ver a tu abuelo
__ Si!-asistio -Ademas dentro de poco es el cumpleaño de Yoongi
__ ¿¡Es enserio !? -un tanto alarmada ohh por dios que le regalare dijo en su mente
Nota mental "que le puedes regalar a alguien que ya tiene todo.....
__ Acaso no lo sabias haran una gran fiesta en seul en el palacio de invierno ¿ como el principe no lo sabia? -refiriendose a tae
Llego el dia del cumpleaños de yoongi que es el 9 de marzo
___ su alteza y el principe han llegado
Justo en eso llega jimin con una sonrisa cuadrada haciendo que a Taehyung se le aprete el corazon viendo como se acerca a Yoongi depositandole un beso y regalandole un abrazo . El castaño no le dio mucha importancia pero para yoongi fue todo lo contrario aun sentia algo por el bailarin en ese momento jimin le regala una sonrisa forzada a taehyung.
Mientras que Jin , bambam y jackson buscaban la manera de inflitrarse en la fiesta del año, pero para ellos no salio como lo habian planeado , los guardias los capturaron llevando frente a Taehyung.
__ Chicos !!! -dijo tae
Entre abrazos y gritos al ver al castaño despues de tanto tiempo en eso llega Jungkook con un traje negro semi formal con un camisa blanca y corbata roja , este solo sonrio levemente el tiempo que pasaba con Taehyung le gustaba mucho esta viendo a su primo politico con otros ojos como un hombre que ama a otro pero no podria decirselo debi callar esos sentimientos que tenia por el moreno.
luego volvieron a la fiesta justo estaban abriendo los presentes , yoongi se encontraba rodeado de relojes caros , perfumes , anillos entre otros cosas en un instante Taehyung penso que su regalo tan corrirnte como unas zapatillas usadas con un dibujo hecho por el.
__hahaha -Se reian los amigos de Yoongi
Pero que pensaba el rubio sobre el regalo, bueno para yoongi era el primer obsequio no ostentoso que alguien le daba, para los demas eran unas simples zapatillas blancas con dibujos pero para yoongi eran muy importantes , pero sobre todo por el esfuerzo que puso Taehyung en hacerlas. Cuando le iva a agradecer por el gesto con un sonrisa se habia ido por el hiriente comentario hecho por Namjoon -"Son horribles"
__¡ No Estes triste! -dijo jackson
__ No~o estare triste -suspirando - Hablare con el
Taehuyng se acerco al lugar de donde estaba , este se encontraba durmiendo . Taehyung sintio su corazon latia como mil demonios al ver al rubio con sus ojos gatunos cerrados que cuando los abren dejan ver el hermoso color de estos , pensaba que solo era un enamoramiento pasajero por su parte y que este aun amaba a Jimin , eso hizo que su pecho comenzara a doler lentamente como si le hubieran enterrado una daga en el pecho.
__ Yoongi ¿estas despierto ?- dijo acercandose a su rostro
__ mmgh si - quedando a solo centimetros de los labios de taehyung
__ Y-Yo sol-lo - tragando duro - queria preguntarte si te habia gustado mi regalo - mirandolo a sus ojos rasgados
__ Esas cosas no les puedes decir regalo - cortando el romantico momento
Eres un completo inbecil Min Yoongi , el chico solo venia a preguntarte si te gusto su regalo y tu le dices eso por que mierda tienes esa actitud y los dos sabemos que te encanto.
Justo lo que menos queria Taehyung era que llegaran los amigos de Yoongi en compañia de Jimin , este dia no podia ir peor o ¿¡no !? Y el rubio tampoco ayuda mucho que digamos Siempre defendia al bailarin
Tae no siempre le esta apoyando a yoongi pero el no
Aca termina el cap..
ESTÁS LEYENDO
Educando al principe •||Yoontae||•
RandomKim taehyung un chico de 18 años , hiperactivo, que le gusta la pintura y la costura que se debe involucrado en un compromiso con nadie mas que el principe heredero de la dinastia Min de Corea del sur. Min yoongi , principe heredero futuro director...