Extra 4

796 72 1
                                    

La llegada de un nuevo bebe

Despues del cumpleaños de Yoongi. Taehyung se sentia con mareos y vomitos claro los primeros dias pensaba que algo le habia caido mal al estomago pero despues de dos semanas no estaba seguro.

Ese mismo dia iria a comprar un test de embarazo de las desechables en la tienda, Ayudo a Natsuki y Byul a terminar de prepararse para ir a la escuela ellos ya tenian 6 años estaban enormes y con mas parecido a Yoongi desde su piel porcelana hasta sus talentos artisticos. Pero ellos tenian la personalidad de Taehyung era la perfecta mezcla de los dos.

___Papi Tae y mi papa Yoongi --- pregunto la niña de cabellos claros

___ Se fue antes a Trabajar para luego pasarlos a buscarlos ---comento mientras dejaba Yogurt mas el cereal favorito de los menores

___Gra~shias Papi--- dijo Byul llevando se rapidamente una cucharada del nutritivo desayuno

Faltaban 10 minutos para que los niños entraran ,tomo las mochilas de sus hijos para llevarlas al vehiculo mientras los niños dejabas los trastes en el lavaplatos, luego se subieron al coche sentandose en la parte de atras.

Taehyung llego justo cuando tocaron la campaña, pudo divisar como Usui esperaba junto a Shinishi para poder entrar con Byul.

Tambien se encontraba Jin con su pequeña hija Jenny quien vestia su lindo uniforme con un adorable peinado que quizas lo hizo jin ya que tenia unos sujetadores color rosado quienes sostenian el corto cabello de la menor de 4 años.

Bambam llego a dejar a su hijo Kai quien se ponia detras de las piernas de su madre para ocultarse el menor era muy timido cuando estaba cerca de la pequeña hija de Jin y Namjoon. Realmente era adorable verlos pero si estuviera el moreno aqui saldria corriendo con su retoño para que el no la viera.

Segun Nam el pequeño Kai sera el ladron quien intenta robar a su preciada hija, me acuerdo la ultima vez que todos en la casa y que la mayoria peliaba con quien se casaria con quien, daba tisa ver a los mayores comprometer a sus hijos de menos de 3 años.

En cierta parte el que menos estaba preocupado era Yoongi cuando Usui le dijo que le gustaba Byul enfrente con sus manitos hechas puño. Mostrando la fuerza que tenia que el seria el novio de Byul, claro que el palido se soprendio ante la declaracion del infante.

____Esta bien --- suspiro el mayor al ver como el infante posaba victoriosamente su victoria

____Grahsias tio Yoongi ---dijo mientras le regalaba una sonrisa montrando sus encias

Esa vez la primera vez que vi a Yoongi tan metido en sus pensamientos y lo unico que hacia era sonreir.

___Hola Jinminie ---- dijo el castaño --- A ti tambien Bambinie

___Hola Taehyung--- dijieron los dos

Los niños ya habian entrado al recinto, asi que los 4 mayores fueron a tomar un refresco a la tienda de soda. Taehyung por su parte tenia unas tremendas ganas de comer pastel de limon con crema batida mas chocolate en barra.

__Tae es mi idea o estas más gordo --- aclaro Shinishi

___ Si ahora que lo veo no estaras....--- menciono el menor de los 3
___¿¡Embarazado!? --- dijieron los 3 amigos

Taehyung habia devorado su postre quedando satisfecho y al parecer tenia razon con su presentimiento que podia volver estar embarazado colocando sus manos en su plano vientre pero acariciando por debajo de la mesa.

___Tambien lo he pensado--- dijo mientras miraba cabizbajo

___Pero Yoongi lo sabe --pregunto Jin dando un sorbo a su limonada rosa

Educando al principe •||Yoontae||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora