Agustín
"Oye tu,
Conquístame,
te doy permiso"
Acababa de llegar a Bolivia y un grupo de fans estaba allí esperándome, me grabe con ellas y lo subí a las redes, me quede allí, viendo algo interesante me apareció una actualización de Ángela en donde se mostraba grabando y una me llamo la atención, le saque captura de pantalla y le mande un whatsapp.
-Acabo de llegar, me encanto esta historia- Le mande
-Hola bolu, y ate extraño, me falta el uruguayo despertador.
-Yo también te extraño.
-Eu, ¿Cuando me vas a llevar con vos a algunos de tus show? Vivís viajando solo.
-Te prometo que te voy a llevar y vas a cantar algo conmigo.
-Ya me queres hacer trabajar, cobro caro- Me mando y reí
-A ti te pago como desees- Le conteste con caritas
-Te odio, Casanova, no juegues estando lejos, podes perder cuando te encuentres cerca- Me respondió
-Muy serio tu "Casanova", cuando en otros momentos tu voz se encuentra muy sexy- Necesitaba provocarla
-Te encanta torturarme, ya me las voy a cobrar.
-¿Serias capaz de tanta maldad?- Le pregunte con caritas riendo
-A comparación de las tuyas, no es nada- Me puso en un mensaje- Tengo que seguir, soy la única que se toma la novela de verdad, otros viajan continuamente- Me mando en otro.
Me despedí con besos y corazones; Amo a esta mujer y aunque parezca contradictorio, no quiero nada formal, no puedo darle lo que se merece, si dentro de un tiempo ella elije parar, voy a estar de acuerdo, como también voy a asumir toda culpa de sus heridas.
-La única que te puede hacer sonreír así, es ella- Me dijo Matias.
-¿Ella quien?- Le pregunte. Estamos de camino al hotel.
-Ángela, la podrías traer a algunos de los show.
-Ya la voy a invitar.
-No te hagas el gil, contame que esta pasando con ella.
Le conté algo muy por arriba, no estábamos en un lugar muy privado para darle tanta información; nos acomodamos en el hotel y enseguida fuimos a probar sonido.
"Solo te mando para desearte mucha suerte y que te quiero"
Me mando Ángela minutos antes de salir al escenario. Y justo recordé una foto que tengo con ella y la subí "Era estaaa", puse, a lo cual ella reaccionó.
Los show salieron mucho mejor de lo que pensaba; y aunque amo mi trabajo, necesito volver a casa, sentirme en mi hogar; a Buenos Aires llegue con ganas de pasar a buscar a Ángela, por lo que sabia, mañana solo grabaría un par de horas, mientras que ella debe quedarse.
-¿Como te fue?- Me pregunto cuando le mande que ya estaba en Buenos Aires.
-Bien, estoy un poco cansado. Tu, ¿Que haces?
-Por salir con las chicas.
-Bueno, nos vemos mañana entonces, cuídate, si necesitas algo me llamas.
-Esta bien, perdoname que no nos podemos ver, hace rato no me junto con las chicas y como no me avisaste nada.
-Esta bien, amor, no dije nada- Le escribí y el "amor" me salio así.
ESTÁS LEYENDO
Porque Fuiste Tu; Angestin (terminada)
FanfictionDicen que para todos existe la "segunda oportunidad", en el amor y en este caso, ¿Se dará? Después del bailando, no volvieron a verse más; hasta ahora, que ambos fueron contratados para una ficción: "Simona" ¿Sera esta la oportunidad para que el a...