Agustín
"La felicidad era jugar con fuego; y tu ardías"
-Agustín- Me llamo gritando desde el baño.
-¿Que hice ahora?
-Veni ya para acá, te voy a matar, boludo- Y cuando entre al baño, la vi parada frente al espejo,mirándose el hombro.
-¿Que paso?- Le pregunte mirándola, solo lleva puesto un conjunto de ropa interior.
-Mira lo que me hiciste- Me acusa dándose vuelta- No viejo, así no- Y con sus manos se golpeo a penas las piernas- ¿Que te cuesta cambiarte? ¿Ponerte el bóxer?
-Para que si ya me viste un montón de veces así. ¿Me decís que cagada me mande?
-Esto- Y se señala el hombro mostrándome un par de círculos a penas morados.
-No entiendo- Pero por dentro me reía de su cara
-¿Sos pelotudo? ¿O me estas tomando para la joda, hijo de puta?- Me pego despacio, nos reímos
-Bueno, no me pude contener- Le dije acercándome a ella- Como ahora, por ejemplo.
Y la empuje contra la mesa del lava manos, y apreté mi cuerpo junto al de ella, a semejante reacción, ella, solo pudo gemir.
-No Agustín- Me dijo cuando la agarre para caminar con ella hasta la cama- vamos a llegar tarde a los ensayos- Dijo con risas cuando caímos a la cama.
######
Al ensayo, llegamos cada cual por separados; cuando estábamos todos, Flor nos pidió que con Ángela nos pongamos en posición, íbamos a ensayar la parte final.
-Se van a besar- Nos dijo ella
-¿Acá?- Le pregunto Ángela
-Si, no se pasen de libreto, por lo menos acá, en el teatro lo ven ustedes.
Y Ángela me quedo mirando como no creer lo que nos tocaba hacer, aunque se, que por dentro, lo esta disfrutando; él que encaraba el beso era yo, así que, esta vez, fue ella la que aprovecho la situación para ponerme nervioso.
-¿Nervioso conmigo? Na, no te creo- Me dijo riendo
-A veces me pasa- Le confieso
-Al principio te hubiera creido, a estas alturas,con todo lo que paso, ya lo estoy poniendo en duda.
-Los veo hablar, y me tengo que golpear.- Nos hablo Minerva- ¿Que paso? ¿Ya se cansaron de extrañarse?
-La que te va a golpear, soy yo- Le dijo Ángela
-¿Quien iba a decir que detrás de esas caritas de ángeles, tienen semejante demonio?- Y yo me reí.
-Me llaman, no la pongas de mal humor, después me cuesta sacárselo- Dije y escuche los insultos de Ángela.
Ángela
Después soy yo la que tira cosas fuera de contexto, lo iba a matar, claro esta, más diciendo eso delante de una mina que no se olvida nada.
-¿Les pico el bichito?- Pregunto Mine riendo
-No seas boluda, dale.- Le suplique
-¿Salís esta noche?
-Voy a NET, al programa de Germán y después quede con los chicos.
-Ucha, bueno, voy a preguntarle a los demás. ¿Entonces estas bien?
-Si, estoy bien- Le respondí
-Cambia la cara entonces, parece como si hubieras ido a un velorio
ESTÁS LEYENDO
Porque Fuiste Tu; Angestin (terminada)
FanfictionDicen que para todos existe la "segunda oportunidad", en el amor y en este caso, ¿Se dará? Después del bailando, no volvieron a verse más; hasta ahora, que ambos fueron contratados para una ficción: "Simona" ¿Sera esta la oportunidad para que el a...